La Princesa Charlene se retira temporalmente de la vida pública. Comunicado Oficial.

Mi sugerencia para arreglar el tema:

Que Alberto le dé el divorcio a Charlene y que la deje irse a vivir donde quiera y con quién quiera.

Los niños se quedan en el principado y que ella pueda verlos cuando desee sin afectar su rutina.

Esto ya no tiene arregle, no hay vuelta atrás, la relación como pareja no funciona y ella tampoco desea el trabajo, no quiere estar en Mónaco .

Ya no hay retorno posible y la comunicación a te los medios hace muy difícil que puedan seguir ocultando este desastre.

Es más sano para todas las partes que Charlene se vaya definitivamente.


Yo estoy parcialmente de acuerdo. Si ella está desbalanceada, desequilibrada o como sea que le querramos llamar, quizá lo mejor es que se vaya a donde quiera, a vivir como quiera y si bien sería ideal que tuviese acceso irrestricto a los niños, también hay que pensar un poco en ellos.
¿Qué efecto puede tener en los niños una madre que aparece y desaparece según sopla el viento? ¿Cuan "bien" o "mal" está ella que su actitud cuando los ve sea sano para ellos?

Yo era total impulsadora de la idea de que si querían separarse viviesen ambos en palacio con acceso irrestricto a los niños de parte de ambos, pero con total independencia el uno del otro. Pero tal parece que la condición de Charlene no es lo suficientemente buena ni para cuidarse ella misma, así que supongo que habrá que supervisar mucho sus interacciones con sus hijos. Suena muy duro, pero ellos deben ser protegidos, si la condición de ella lo amerita.
 
No es que Albert insinúe, a Charlene se le note que está desequilibrada!
Me parece bajo y asqueroso que "estos amigos" quieran dejar a Albert como el malo de la película.
No solo esto, es que la familia de Charlene siguen al lado de Alberto y el propio Alberto comentó que la decisión de ingresarla ahora había sido consensuada con los hermanos de Charlene. Está desequilibrada y se le nota.
 
noticia del dia. Según la revista francesa Voici, parece que Charlène de Mónaco, tras su regreso de Sudáfrica el pasado mes de octubre, tuvo una grave crisis de ira en el Palacio, que derivó en un ataque a una de las damas presentes. Para defender a la mujer, herida por la princesa, incluso los guardias de seguridad intervendrían.

 
No solo esto, es que la familia de Charlene siguen al lado de Alberto y el propio Alberto comentó que la decisión de ingresarla ahora había sido consensuada con los hermanos de Charlene. Está desequilibrada y se le nota.

Exactamente, su propia familia tuvo intervenir!
Quienes son esos amigos? Pues malas juntas que Charlene ha tenido! A saber si le han mal influenciado y perjudicado en el pasado!
 
noticia del dia. Según la revista francesa Voici, parece que Charlène de Mónaco, tras su regreso de Sudáfrica el pasado mes de octubre, tuvo una grave crisis de ira en el Palacio, que derivó en un ataque a una de las damas presentes. Para defender a la mujer, herida por la princesa, incluso los guardias de seguridad intervendrían.


Si esto llega a ser cierto, la pobre está mucho peor de lo que podíamos imaginar!
Y hay algunos rasgos en el pasado que levantan sospechas, como la supuesta humillación a Alexandre de acomodarlo en un cuarto de servicio. Eso es violancia pasiva...
 
Exactamente, su propia familia tuvo intervenir!
Quienes son esos amigos? Pues malas juntas que Charlene ha tenido! A saber si le han mal influenciado y perjudicado en el pasado!
Según la revista Paris Match, que ya sabemos que tiene hilo directo con la casa, la consejera privada de Charlene ha estado en una secta australiana que cree firmemente en la numerología...
 
noticia del dia. Según la revista francesa Voici, parece que Charlène de Mónaco, tras su regreso de Sudáfrica el pasado mes de octubre, tuvo una grave crisis de ira en el Palacio, que derivó en un ataque a una de las damas presentes. Para defender a la mujer, herida por la princesa, incluso los guardias de seguridad intervendrían.



Si esto es cierto, espero que los niños no hayan presenciado esto. Y pobre de la mujer agredida.
 
Según la revista Paris Match, que ya sabemos que tiene hilo directo con la casa, la consejera privada de Charlene ha estado en una secta australiana que cree firmemente en la numerología...


Ya cuando comienzan con videntes, mediums, etc....pues el asunto se pone delicado. Son personas que entonces pueden ser influenciadas de la peor manera.
 
noticia del dia. Según la revista francesa Voici, parece que Charlène de Mónaco, tras su regreso de Sudáfrica el pasado mes de octubre, tuvo una grave crisis de ira en el Palacio, que derivó en un ataque a una de las damas presentes. Para defender a la mujer, herida por la princesa, incluso los guardias de seguridad intervendrían.


Qué tremendo de ser verdad.
 
Es obvio que Charlene está muy mal, no me sorprende que haya tenido una reacción violenra.

Ella no se va a recuperar en 4 u 8 semanas internada en la clínica suiza.

Esto va para largo y seguramente tendrá recaídas, recordemos que su problema, cuál sea, viene de muchos años atrás.

Bastaba ver las fotos en sus apariciones públicas, su actitud, su cara deforme.

Eso no se arregla rápido.

Y aunque un divorcio será una solución lógica no podrá ser pronto porque Alberto se vería mal deshaciéndose de su esposa cuando ella se encuentra en un momento de extrema debilidad.

Quitarle las supercherias d la cabeza, quitarle su supuesta adicción a medicamentos, hacer que se alimente con normalidad, etc, va ser tarea titánica.

Los niños no parecen ser su prioridad, y l!o siento por ellos pero su cercanía, en las circunstancias actuales, les haría más mal que bien.

Yo creo que ella no volverá a vivir en Mónaco, simplemente no tolera vivir ahí y tampoco en palacio.

No hay mucho que hacer, pero su relación con Alberto y el principado está acabada.
 
Uff, se ve que Nicole "adora" a Charlene.
Independientemente de que lo que ella diga sea verdad, creo que este tipo de declaraciones no favorecen la relación con el padre de uno de sus hijos.

FFwVEUZXsAMYSHK


 
Uff, se ve que Nicole "adora" a Charlene.
Independientemente de que lo que ella diga sea verdad, creo que este tipo de declaraciones no favorecen la relación con el padre de uno de sus hijos.

FFwVEUZXsAMYSHK






En Nicole se ve una mujer muy dolida y resentida!
Quizás al ser la madre del primer hijo de Albert, ella creó expectativas con él y el principado completamente ficticias. A esto hay que agregarle la supuesta humillación que Charlene le hizo a Alexandre.
Más bien yo diría que el karma es de Albert por no haber elegido bien a la consorte de Mónaco, habiendo salido con mujeres tan estupendas como Catherine Oxenberg y Tasha de Vasconcelos...
 
Back