Boda de la Princesa Beatrice y Edoardo Mapelli Mozzi. Windsor. Julio 17, 2020.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si, muy acertado tu comentario, mi coti hermosa, lo han demostrado. De las York, me inclino por Eugenie, aunque debo admitir que Beatriz me sorprende y me dejó gratamente sorprendida por su boda y cada detalle. Creo que Edo, siendo aristócrata, su jerarquía pudiera influir Institucionalmente, a diferencia de los y las cónyuges de sus otros nietos. O qué opinas, @Berbería?
Me gustaría conocer tu opinión. Saludos.
Que la opinión de edo sea más tenida en cuenta que otros cónyuges porque es "aristócrata" me parecería una locura y un despreció a la actual sociedad y a los demas cónyuges y familias que algunas no seran ni pizca de aristócratas pero espabiladas y echadas para delante un rato.te dejo mi opinión aunque no me la pediste ???
 
Que la opinión de edo sea más tenida en cuenta que otros cónyuges porque es "aristócrata" me parecería una locura y un despreció a la actual sociedad y a los demas cónyuges y familias que algunas no seran ni pizca de aristócratas pero espabiladas y echadas para delante un rato.te dejo mi opinión aunque no me la pediste ???

Creo que @Magia en la Princesa se refería más bien a que por su historia familiar, tal vez , tal vez le resulte menos complicado a Edo acoplarse a su nueva familia política. Bueno, eso entendí yo... o tal vez no entendí bien la pregunta original :hilarious::hilarious::shy::shy:.

Porque si hablamos de que Edo tenga un rango más alto a otros cónyuges, pues no, porque quién es "conde" en Italia (u otros países donde se abolió la monarquía ) no es "conde" en Inglaterra.
 
Totalmente de acuerdo respecto a el significado de la tiara y a que es una bella tiara. Y como comentas, el peinado hacía que el velo casi que sobrepasaba la altura de la tiara y le quitaba protagonismo. No lució.

A mí la que más me ha gustado como se vio, fue la de Eugenie.
maxresdefault.jpg

Coincido, entre el vestido, el peinado y la novia.....la tiara se lució, no sé si fue la esmeralda, pero se vió espectacular.
 
Creo que @Magia en la Princesa se refería más bien a que por su historia familiar, tal vez , tal vez le resulte menos complicado a Edo acoplarse a su nueva familia política. Bueno, eso entendí yo... o tal vez no entendí bien la pregunta original :hilarious::hilarious::shy::shy:.
Puede ser...cuando leí "influir institucionalmente", no lo entendí como acoplarse a la familia, sino a un rol más trascendente... pero sí, sin duda por su historia familiar y educación está más próximo a los usos y costumbres royals que otros/as cónyuges que han ingresado a la RF.
 
Puede ser...cuando leí "influir institucionalmente", no lo entendí como acoplarse a la familia, sino a un rol más trascendente... pero sí, sin duda por su historia familiar y educación está más próximo a los usos y costumbres royals que otros/as cónyuges que han ingresado a la RF.

Si yo tambien entendí que se refería a un rol más trascendente, vamos que su opinión sea mas tomada en cuenta porque es "aristócrata", no que se adapte a su "rol" (que es básicamente ninguno de momento) por "familia" y educación.
 
NO DOY CREDITO. Acabo de leer que Meghan y Harry han felicitado en PRIVADO. De verdad Meghan?. Cada vez se te ve más el plumero. Felicitar por una boda a la prima de tu marido eso es privado y salir a hacer un reparto de dos bolsas de comida con tus guardaespaldas eso es público. Encima todavía habrá quien se lo crea y dirá que como ha sido una boda privada que por eso no la felicita públicamente.
 
Puede ser...cuando leí "influir institucionalmente", no lo entendí como acoplarse a la familia, sino a un rol más trascendente... pero sí, sin duda por su historia familiar y educación está más próximo a los usos y costumbres royals que otros/as cónyuges que han ingresado a la RF.

Tienes razón!! Que pena :bag::bag:!! Eso me pasa por leer a la carrera y andar leyendo varios hilos al mismo tiempo.:LOL: Mea culpa.:shy:

Así las cosas, @Macawinsord tiene razón. El rol de Edo no tiene por qué ser más importante que el de los otros nuevos integrantes.
 
Última edición:
CartierHalo-Tiara1.jpg__1536x0_q75_crop-scale_subsampling-2_upscale-false.jpg

20241bc30af5df02ea2e9a0c8fab9e90.jpg
78007214990e4643ec208b6d93d8124a.jpg

La Cartier Halo Tiara tiene un valor sentimental familiar especial, ya que fue un regalo que le dió su padre a su madre quien a la vez se la dió a la Queen con motivo de cumplir los 18 años.

La han lucido la madre, hermana e hija de la Queen.

Pienso que a la Duquesa la peinaron de manera desafortunada para la boda y por eso no se lució tan delicada tiara, Sin embargo, creo que con la línea de su vestido era muy adecuada.
Si, entiendo que hay un valor sentimental pero estéticamente no luce tanto como las otras. Y para alguien que no conozca dirá que —a Meghan le prestaron una "corona" más grande, etc etc—.

Creo que Kate escogió un estilo más delicado, etéreo. Meghan, Beatrice y Eugenie usaron una tiara más vistosa. Pudo influir también con Kate usar algo discreto al principio, total ella después tandria acceso a (y ocasiones para usar) casi todas las tiaras del joyero real, no así, Beatrice, Eugenie y ahora Meghan, a ellas rara vez las veremos otra tiara.
 
Es hermosa!! Y si se parece a la que uso Beatrice, por lo tanto los rumores no me parecen descabellados.
Comparada con estas la tiara que ha quedado poca cosa, es la de Kate.
Coincido, viendo las tiaras que han llevado las últimas novias reales se ve poquita cosa.

Eso que yo siempre he pensado que es una tiara muy simbólica para la Queen, fue un regalo de su padre a su madre por un aniversario de boda y su primera tiara a los 18 años, además de la primera tiara de Anna si no recuerdo mal; pero es cierto que la veo más como eso, una primera tiara para cuando las princesas la empiezan a usar, no una tiara de boda.
 
Gracias prima :kiss:!!! Eres muy amable.

Yo también prefiero a Eugenie, el gesto de mostrar su cicatriz en la espalda el día de su boda me ganó por completo. Demostró mucha fuerza interior y mucho agradecimiento a quienes la ayudaron. Sin embargo, creo que el carácter y personalidad de Beatrice puede darnos muchas sorpresas agradables.

Respecto a Edo, como decimos en mi país, él tiene "más tablas". El mundo aristocrático para él no es es extraño, tal vez el protocolo no le va a resultar terriblemente difícil como si lo fue para otras cónyuges de nietos. No sé mucho de él, pero si el chico, además de educado resulta inteligente, amable y mesurado, será un gran aporte a la firma. Todavía es muy pronto para saber, pero ojalá que tengan un buen matrimonio, por ellos y por la FR.
Saludos ;)!!!
Totalmente de acuerdo, hermosa. Ampliaste mi punto de vista. Gracias.
 
Que la opinión de edo sea más tenida en cuenta que otros cónyuges porque es "aristócrata" me parecería una locura y un despreció a la actual sociedad y a los demas cónyuges y familias que algunas no seran ni pizca de aristócratas pero espabiladas y echadas para delante un rato.te dejo mi opinión aunque no me la pediste ???
Gracias, muy notable e interesante. Permiteme aclarar que, no me refiero a la "opinión", sino al cambio en el estilo de vida, ese al que algunos no se adaptan y los que estan dentro pues quisieran romper, pienso yo.
Demasiada discreción, cuidar el vocabulario, la manera en que saludas, en el sentarte y levantarte. Subir a un coche, el arreglo personal, en fin. A eso me refiero.
Saludos y muy amable en expresar tu pensar. De nuevo, muchas gracias.
 
Creo que @Magia en la Princesa se refería más bien a que por su historia familiar, tal vez , tal vez le resulte menos complicado a Edo acoplarse a su nueva familia política. Bueno, eso entendí yo... o tal vez no entendí bien la pregunta original :hilarious::hilarious::shy::shy:.

Porque si hablamos de que Edo tenga un rango más alto a otros cónyuges, pues no, porque quién es "conde" en Italia (u otros países donde se abolió la monarquía ) no es "conde" en Inglaterra.
Captaste mi idea, querida @Berbería. Poco entiendo de lineamientos reales. Y hay quien, con menos interés, jerárquicamente estarían por delante incluso de Sophie de Wessex.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back