Boda de la Princesa Beatrice y Edoardo Mapelli Mozzi. Windsor. Julio 17, 2020.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y realmente creen que esa lealtad es gratuita y sincera?

Yo también sospecho de esa "lealtad". Ella no se despegó de Andrew nunca, ni aun cuando Andrew estuvo saliendo con otras mujeres. Probablemente la eterna presencia de Sarah evitó que Andrew formalizara con nadie más y creo que esa era precisamente la intención de Sarah.

Y respecto a la Queen, tampoco se habría despegado de ella si no hubiese estado Philip e por medio. Incluso logró que la volvieran invitar a Balmoral una vez que Philip partía. No dudo que haya incentivado en sus hijas que fuesen muy apegadas a la Queen, para lograr reinsertarse a través de ellas.

Sin embargo, a pesar de todo, esa unión entre Sarah y Andrew, a pesar de sus escándalos, lograron un par de hijas apegadas y por lo que se ve, sin grandes problemas.
 
Princess Eugenie on her wedding day. Image credit: Getty Images
1595197605248.png
 
Me ha parecido un enlace muy adecuado. En unos tiempos en los que los bodorrios están a la orden del día me parece sumamente exquisita una celebración para los más allegados, a la antigua usanza, en una iglesia con significado familiar, un vestido que por la gran carga emocional me parece un acierto y espero que se ponga de moda usar las prendas de las abuelas en lugar de gastarse lo que no se tiene en vestidos. Respecto a la tiara creo que ha sido una declaración de intenciones: al ser la tiara que llevó Isabel II en su boda la convierte en muy especial para la abuela y que no cualquiera de su familia puede ser depositaria de este simbolismo, por lo que entiendo que Beatriz es muy importante para la reina. A mí me da la sensación de que Isabel le ha dicho a su nieta:¿Te quieres casar a pesar de la situación? Pues cuenta con todo mi respaldo. Me imagino a la abuela y a la nieta seleccionando el vestido, la tiara, las flores, la iglesia, el catering,...de una manera muy cómplice. Creo que Isabel está muy orgullosa de este enlace, la veo muy feliz.
Pienso que si, de alguna manera es compensar a Beatríz el que no haya podido tener una boda real como la de su hermana, a cambio de eso, te doy el vestido de tu elección y mi tiara mas especial (probablemente) porque me imagino que ni las nietas se atrevían a pedirle directamente esa tiara a granny, eso tuvo que salir de ella.
En resumen, prefirieron cargar de simbolismo la ocasión a falta de lujo, acierto TOTAL
 
No es tanto “ boda secreta “ como que ha sido una boda privada , ya la misma idea que ya se tenía para mayo , boda privada y sin retransmisión televisiva y luego se facilitarían fotos para la prensa. Las royal bodas televisadas tampoco son un gran despilfarro, hacen ganar mucho dinero a muchos negocios
Exactamente, justo pensaba eso leyendo los artículos publicados sobre la boda, la familia más cercana estaba, vivimos tiempos en que los aforos de reunión se han reducido al mínimo indispensable, entonces ya está, fue una boda privada
 
Es el estilo de boda que también debió celebrar su hermana. Si en su momento la de Eugenia me pareció un show innecesario ahora la veo todavía más ridícula. No se qué pretendían demostrar por muy nieta de reina y princesa que sea.

Me ha gustado mucho lo poco que hemos visto, en especial las flores. La única pega es que no veo necesario tanto filtro en las fotos oficiales.

Para la casa real inglesa es importante el visto, el lucimiento y el momento ideal para mostrar sus joyas.
Por supuesto que no tiene nada que ver con el resto de los mortales.

Ademas se trata de las nietas d la reina. Es un momento único.

La boda d Beatríz estaba planeada al mismo nivel de su hermana pero una serie de circunstancias ya conocidas la pusieron en u a disyuntiva, o la retrasaba uno o dos años o se adecuaba a lo que había y rigieron lo segundo.

Su mundo y mentalidad no tiene nada que ver con el nuestro.

La boda que sí debió ser de bajo perfil es la d Harry porque él y su marida ya tenían planeado retirarse del trabajo real.
 
En una de las primeras fotos, cuando estan los dos solos, me da mucha ternura porque el la tiene tomada con las dos manos, mirandola
Normalmente el fotógrafo les dice como ponerse para tomar las fotos. Ejemplo: ahora mira a la novia, Beatrice que mire al infinito, tómense de las manos etc. Eso es posar y ellos están posando. Quizás la única natural es aquella donde van saliendo y ella mira hacia afuera muy sonriente, preciosa foto y el arco de flores la embellece más.
 
Normalmente el fotógrafo les dice como ponerse para tomar las fotos. Ejemplo: ahora mira a la novia, Beatrice que mire al infinito, tómense de las manos etc. Eso es posar y ellos están posando. Quizás la única natural es aquella donde van saliendo y ella mira hacia afuera muy sonriente, preciosa foto y el arco de flores la embellece más.
Gracias Eleme por tu aclaracion!! entonces puedo decir BUEN FOTOGRAFO. tenes razon con la foto de la salida, esas flores y en esa Iglesia es realmente un cuento de princesas-
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back