La Princesa Anne visitará las Islas Malvinas entre el 17 y el 22 de noviembre 2022

Fh8nKoUWIAMFF-v.jpegFh8nL-RXwAACEMK.jpeg

The Princess Royal with members of our Zimbabwean and St Helenean communities at the multicultural day at Goose Green today - 86 different nationalities were counted in the Falklands at the last census and people from 68 different countries had made the Falklands their home.
 
Quise saber si Charsk y Cx hicieron viaje juntos a América y encontre esto



Gracias, no sabía. Pero es muy raro ver a Anne en Malvinas a muy poco de Carlos a cargo. Desde ya, representa un cambio en las políticas que manejaron hasta el momento, con negativas al diálogo pero con cierta discreción. Veremos cómo sigue.
 
Cada vez que hay un nuevo rey se hace una gira para visitar todos los territorios… Carlos tiene una edad y su hermana tiene una muy buena imagen y sólida.
Son nuevos tiempo, intentarán venderles lo bueno que es pertenecer a la comunidad pero a mi no me extrañaría que fueran llegando a acuerdos con los territorios que quieran independizarse.
 
Cada vez que hay un nuevo rey se hace una gira para visitar todos los territorios… Carlos tiene una edad y su hermana tiene una muy buena imagen y sólida.
Son nuevos tiempo, intentarán venderles lo bueno que es pertenecer a la comunidad pero a mi no me extrañaría que fueran llegando a acuerdos con los territorios que quieran independizarse.

Los habitantes de las islas no quieren independizarse de UK. Es Argentina la que reclama soberanía sobre las islas y algún tipo de acuerdo. UK se ha negado al diálogo, hasta el momento,
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
328
Back