La Princesa Anne visitará las Islas Malvinas entre el 17 y el 22 de noviembre 2022

por la teoría de los sectores forzaron la propiedad de las Malvinas.
De hecho, por esa teoría todos los países que por los sectores se prolongan en la Antártida desde su territorio, tienen base ahí.
Al UK le conviene estar en las Malvinas porque apela a esa teoría para tener soberanía en la Antártida.
Además de la explotación de petróleo y pesca. Han incrementado notoriamente la presencia militar en las islas.
 
Me simpatiza Anne pero son fotos que duelen. Pensar que hasta 1982 las tenían olvidadas como una colonia de segunda categoría. No en vano sus habitantes eran los kelpers...
 
Si no es por el foro, ni me entero😞.
Acá...sólo fútbol 🤬😡
Así es....ni una palabra del gobierno argentino.

Pero no es de extrañar, nuestro canciller no sabe inglés y nuestra ministra de Trabajo declaró, muy suelta de cuerpo cuando le preguntaron si prefiere que la selección salga campeona en la Copa del Mundo o que baje la inflación : "Después seguimos trabajando con la inflación, pero primero que gane Argentina"

Para quienes no están al tanto, en Argentina la inflación ronda el 7% MENSUAL.
 
Venia a hacer la observación de eso como algo que esta dentro de un pais va ser de otro pais que esta tan alejado, alguien me puede explicar por favor es que a lo mejor soy muy obtusa
Ver el archivo adjunto 2769297
Aunque no está tan lejos, es el mismo caso del Peñón de Gibraltar.

Los piratas ingleses invaden un territorio que les interesa, DESPLAZAN ´por la fuerza a la población legal. ponen sus autoridades y nueva población población.
Y después pretenden que rija para la descolonización la autodeterminación del pueblo que ha sido "trasplantado" por ellos.

Es como si mi abuelo hubiera sacado a los legítimos propietarios de una casa a mano armada y desde entonces nosotros vivimos allí. Cuando los herederos de los propietarios piden ante la ley que les devuelvan la casa, mi defensa sea que los ahora ocupantes debemos decidir quién es el verdadero propietario.
Ridículo , no ?
 
Última edición:
No puedo creer que visiten Malvinas, desde la guerra de 1982 que fue Andrew nadie ha ido, y creo que tampoco antes. Estrategia política y militar pura y dura.
Yo sí puedo creerlo, porque lo está haciendo.
Lo que es intolerable es que no se exprese nuestro gobierno. Pero no me extraña.
 
Parece que Princess Anna y su marido serán, de momento, los encargados de los más lejanos viajes institucionales en nombre de Charles.
Tiene su lógica
Will y Kate tienen tres hijos aún muy pequeños y muchas y nuevas responsabilidades en las que entrenarse como Gales y los Wessex también tienen hijos en edad de vigilancia paternal, mientras que Anna no tiene ninguna perentoria obligación familiar y sigue en plena forma para eventos y viajes.
 
Aunque no está tan lejos, es el mismo caso del Peñón de Gibraltar.

Los piratas ingleses invaden un territorio que les interesa, DESPLAZAN ´por la fuerza a la población legal. ponen sus autoridades y nueva población población.
Y después pretenden que rija para la descolonización la autodeterminación del pueblo que ha sido "trasplantado" por ellos.

Es como si mi abuelo hubiera sacado a los legítimos propietarios de una casa a mano armada y desde entonces nosotros vivimos allí. Cuando los herederos de los propietarios piden ante la ley que les devuelvan la casa, mi defensa sea que los ahora ocupantes debemos decidir quién es el verdadero propietario.
Ridículo , no ?
Sería parecido a los ocupas de España, que se meten a una casa y no los sacas más aunque seas el propietario.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
283
Back