La Princesa Anne visitará las Islas Malvinas entre el 17 y el 22 de noviembre 2022

Por supuesto.
No sólo dieron patentes de corso y títulos nobiliarios a los piratas en el Caribe,
También se apoderaron de nuestras Islas Malvinas, que no sólo se encuentran dentro de la plataforma continental argentina, sino que desalojaron a las autoridades argentinas y las tomaron manu militari ( mejor dicho, manu piratae) en 1833.
Venia a hacer la observación de eso como algo que esta dentro de un pais va ser de otro pais que esta tan alejado, alguien me puede explicar por favor es que a lo mejor soy muy obtusa
1668795291985.png
 
La imagen de mi perfil era en Honor a Isabel desde su cumpleaños y pensaba dejarla todo el año! pero dadas mis raíces! termino mi guiño y homeje a la reina que fué!, y vuelvo a mi viejo amor, Maxi :giggle: :ROFLMAO: , gracias por sus aportes cotis
 
Si buscas verás que Francia, UK, USA, Australia, Holanda etc etc etc rigen sobre territorios a miles de kilómetros. Polinesia francesa, Tahiti anyone?
 
No puedo creer que visiten Malvinas, desde la guerra de 1982 que fue Andrew nadie ha ido, y creo que tampoco antes. Estrategia política y militar pura y dura.
 
por la teoría de los sectores forzaron la propiedad de las Malvinas.
De hecho, por esa teoría todos los países que por los sectores se prolongan en la Antártida desde su territorio, tienen base ahí.
Al UK le conviene estar en las Malvinas porque apela a esa teoría para tener soberanía en la Antártida.
 
Venia a hacer la observación de eso como algo que esta dentro de un pais va ser de otro pais que esta tan alejado, alguien me puede explicar por favor es que a lo mejor soy muy obtusa
Ver el archivo adjunto 2769297
Los territorios de ultramar de algunos países persisten como resabios de la época de expansión colonial, pero son independientes. Mantienen algunos lazos culturales, económicos, etc.
El tema con Malvinas es diferente porque hay una resolución de la ONU para abrir un diálogo por la soberanía al que UK se niega rotundamente. Así como hay países que reconocen que Malvinas pertenece a UK (UE y otros) hay muchos que reconocen la soberanía argentina sobre las islas. Histórica y geográficamente son argentinas. La población es "trasplantada".
 
No hay fotos de la visita estuve buscando y tal parece que muchas noticias no hay.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
335
Back