La Princesa Amalia no aceptará el estipendio real a partir de los 18 años. Carta a Mark Rutte.


Me parece muy mal. Hasta que no asuma actos de representación con regularidad no debería reclamar esa asignación.
A ver, ella tiene derecho porque el estado se lo da haga o no haga. Lo que está muy mal es decir primero que lo vas a devolver porque te vas a dedicar a estudiar y no te parece justo porque vas a tener pocas actividades y bla bla bla y al cabo de dos años decir que sí, que lo quieres recibir.
Era más que evidente que lo hizo, entre otras cosas, porque la comparaban con Elisabeth de Bélgica . Dar ahora marcha atrás y no mantener su palabra eso es ser una persona poco fiable.
Pero bueno, tampoco se puede pedir peras al olmo.
 
Amalia se ha arrepentido y ahora desea que no solo se active el estipendio sino que también se le restituya en retroactivo.

Me parece perfecto es de ella
 
Lo que a mi me parece mal es que quiera que le den lo retro-activo. Supongo, y espero que cuando reciba ese dinero empezara a tener uno que otro acto hasta que termine la uni, pero eso de querer cobrar lo del pasado ya me parece "greedy." Quien le asesorara en este tema?

Alguien sabe que opinan los holandeses al respecto?
 
Amalia se ha arrepentido y ahora desea que no solo se active el estipendio sino que también se le restituya en retroactivo.

Lo de retroactivo donde lo pone?
 
En realidad Amalia envió una sola carta al primer ministro Rutte en donde le explica que empezará a usar la asignación de 1,5 millones de euros anuales para gastos que le corresponde por ley por ser la heredera. Piensa contar con ese dinero a partir del mes de enero de 2025, para afrontar los costes asociados al cumplimiento de su deber.

No se arrepintió de nada, solo le avisa a Rutte que va a contar con esos fondos a partir de 2025 para comenzar con actos y funciones propias de ser la heredera. Va a contar con una secretaría propia.

Eso sí, seguirá sin tocar una partida adicional de ingresos, de unos 322.000 euros al año en estos momentos, hasta que termine los estudios de Política, Economía, Derecho y Psicología que cursa en la Universidad de Ámsterdam.
 
En realidad Amalia envió una sola carta al primer ministro Rutte en donde le explica que empezará a usar la asignación de 1,5 millones de euros anuales para gastos que le corresponde por ley por ser la heredera. Piensa contar con ese dinero a partir del mes de enero de 2025, para afrontar los costes asociados al cumplimiento de su deber.

No se arrepintió de nada, solo le avisa a Rutte que va a contar con esos fondos a partir de 2025 para comenzar con actos y funciones propias de ser la heredera. Va a contar con una secretaría propia.

Eso sí, seguirá sin tocar una partida adicional de ingresos, de unos 322.000 euros al año en estos momentos, hasta que termine los estudios de Política, Economía, Derecho y Psicología que cursa en la Universidad de Ámsterdam.

La madre ya está ahorrando en champú así que tendrá más dinero para patatas que McDonald’s ha subido los precios.
 
Y que tiene que ver este refrán.
Qué quiere decir, que los estrellados son los ciudadanos holandeses a los que exprimen para mantener a una persona que se sustenta de lo ajeno.
Ella no va a pagar impuestos y sin embargo se va a beneficiar de ellos.
Los ciudadanos viven en un país monárquico y tenés dos opciones o mantenes a la familia real o haces algo para terminar con la monarquia. Toda la vida han mantenido no es nada nuevo.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
174
Back