La princesa Amalia asiste brevemente a un debate en la Cámara Baja. Diciembre 19, 2019

EMKD-1ZXYAIykPH
Esos sentados y con vestido lucen muy feos
 
¿A qué c--o han ido estos al Tweede Kamer? ¿A que les hagan la foto y vender a la heredera? porque interés cero.
Los tres distraídos mirando el móvil y/o riendo mientras Khadija Arib habla?
Todo postureo.

Así es, un poquito de atención aunque fuera por respeto hubiera estado bien..
 
No tenían qué hacer y fueron a pasar el rato a la Cámara Baja...vamos, como cualquier estudiante ? .....desganados y sin prestar atención.........el tal Brent aburrido como una ostra con las manos en la cara preguntándole a las chicas que cuando se largan de allí que no soporta más ese tostón................la amiga que no para de ojear el móvil porque pasa cuatro pueblos de lo que ocurre en el Cámara Baja, se ríe y se vuelve a reír, incita a la heredera a ojear su móvil y Amalia, que es chica lista y sabe de sobra que alguien la está filmando por allí, ojea el móvil, se ríe y voltea la cara para tratar de disimular que algo de atención le presta al debate.........

Todo muy forzado y con una clara falta de interés, en especial de la amiguísima que se dedica a ver el móvil y reírse una y otra vez.
 
Parece una visita planeada para cuestión de imagen, al menos esa es mi impresión. Hubiera sido mejor que el chiquillo este ( Brent??) que acompaña a Amalia se hubiera vestido un poquito mejor. A este chico lo he visto en otras fotos con ella . No se si serán novios o que pero el chiquillo es bastante feito, claro eso no quita que sea simpático y un buen amigo.
 
Me gusta Amalia. ☺ Se la ve una chica tranquila y natural.
Es una adolescente que va con sus amigos y más allá que seguramente los de seguridad
deben andar cerca se muestra sin problemas.
Me parece correcto porque el tiempo pasa pronto y en menos de 2 años ya va a empezar
a ejercer de manera oficial su rol de princesa heredera.
Quizás sea una aparición para la galería pero lo hace sin conflicto.
Bien por Amalia!

Off topic:
Teniendo en cuenta que muchos parlamentarios de nuestros países se sientan "exclusivamente" a calentar la silla
(y eso que cobra un sueldazo pagado por los ciudadanos) me parece estupendo que la chica por lo menos
haya aceptado ir acompañada por sus amigos.
 
Última edición:
Back