La princesa Alexandra de Hannover. Su relación con Ben-Sylvester Strautmann

La miro y la miro pero no le encuentro ningún rasgo de la familia materna…. ¡Ni uno solo!
Yo sí que le veo mucho de su madre y de los Grimaldi. Lo único que creo que no tiene de su familia materna son los ojos (ni el tamaño, ni la forma ni el color) y siendo los ojos el punto focal de un rostro, pues nadie se fija en lo demás, pero sí que se le parece en rasgos y gestos a Caroline. Y hablo sólo de los ojos, no de las cejas, que no pueden ser más Grimaldi y que así de tupidas las tenía su madre naturalmente y las tiene su hermana Charlotte (aunque con distinta dirección, pero son iguales). Los labios aunque son más más finos que los de su madre, tienen la misma forma, al igual que la nariz y la forma del rostro.

Probablemente no sea igual de elegante y estilosa que Caroline, pero sí que me parece una chica con cierta finura y delicadeza (su hermana me parece más tosca, desde sus rasgos maduros del rostro hasta sus posturas), tiene buena postura, y sobre todo, casi siempre se le ha visto sonriente, accesible y por mucho, la única Grimaldi que parece ser que no tiene prisa por crecer y vivir cosas a destiempo. Me da la impresión de ser una personita con la cabeza muy bien amueblada.

Y es obvio que no se le ve casi nada de la madre cuando para comparar está de por medio Charlotte, que es prácticamente un clon de Caroline; y también creo que influye que no tiene la misma fotogenia que su madre y su hermana (hay unos videos donde se le ve en movimiento y recuerda bastante a su madre; gana mucho); pero esta niña sin ser idéntica a su madre, sí que creo que se le parece bastante y también apuesto porque su proceso de maduración de sus rasgos físicos y su plenitud será llegando y pasando los 30's, tal como le pasó a Caroline.


caro-alex.jpg
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
2K
Back