La princesa Aiko inicia clases presenciales en su cuarto año en la Universidad de Gakushuin. Abril 11, 2023

Registrado
26 Nov 2021
Mensajes
60
Calificaciones
360
Princesa Aiko: "Espero poder pasar un buen rato en mi último año de universidad en este campus verde".

La princesa Aiko, la hija mayor de Sus Majestades el Emperador y la Emperatriz y estudiante de cuarto año en la Universidad de Gakushuin, está tomando clases presenciales como seminarios de literatura japonesa en un salón de clases grande a partir de hoy. La princesa Aiko ha estado estudiando en línea debido a la influencia de la nueva corona. Sin embargo, a partir de este año, Gakushuin ha anunciado una política de ``sobre la premisa de clases presenciales''.

# Princesa Aiko # Universidad Gakushuin

 
Qué pena para todos los estudiantes universitarios a quienes la pandemia hizo perder esa experiencia tan maravillosa que es la vida universitaria. Me alegra que Aiko (quien en mi opinión necesitaba abrirse a esto) vaya a poder vivir su último año con mayor libertad que lo que la pandemia permitió.

Ojalá luego haga un post grado fuera de Japón.
 
Me encanta verla reincorporarse a la vida universitaria. Y por primera vez la veo vestida más jovial en comparación a otras veces.
Ojalá pueda especializarse en el extranjero para abrir sus horizontes y sacudirse del yugo imperial. Ya que no la quieren como emperatriz que tampoco fastidien su juventud.
 
Japón en este caso decepciona, ella debe ser la heredera. O como comentan más arriba salir rápido de la casa real y vivir su vida.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
2K
Back