La Portal - reina textil

Según han dicho las primas en el otro hilo, se casó con el calvo y se separó al poco tiempo.
recuerdas la foto en Ganivet? Poco le duró el amor...se ve que lo usó demasiado...ajajajajja

yo es que no soy capaz de ver los directos, esa voz y ese...
hooooolaaaaaa chiiiiicaaaaaasssss
no lo soporto
Parece un mercadillo cuando hacen los directos, con esas voces, me pone de los nervios, no aguanto ni 30 segundos.
 
Por fin tiene brilli hilo la Queen portal 🤣🤣🤣
A ver las primas granainas si nos pueden aportar algo de luz a tanta incógnitas como tenemos ..... que paso con Mariki q era asidua a su tienda? Que ha pasado con Celia q de irse juntas de vacaciones han pasado a tirarse los puñales por las redes? Yo también me quedo primas este hilo promete 😝
 
No se como, un día llegué al insta de esta "señorona" y leyendo el hilo de Mamapatitos, fue a cotillear a la tal Portal, esta y resulta que era la misma que anteriormente vi.
Pero está mujer que hace, sube a Cobocalleja y baja pa Grana' vende barato y se cree que tiene un imperio textil a lo Amancio???
Es de estilo dudoso, su edad también es dudosa, por mucho que diga que tiene 40 y pocos aparenta 50 y algo.
Pero sin duda personaje de hilo aquí, echo de menos a Marikilla la fantástica 😔😔
 
No se como, un día llegué al insta de esta "señorona" y leyendo el hilo de Mamapatitos, fue a cotillear a la tal Portal, esta y resulta que era la misma que anteriormente vi.
Pero está mujer que hace, sube a Cobocalleja y baja pa Grana' vende barato y se cree que tiene un imperio textil a lo Amancio???
Es de estilo dudoso, su edad también es dudosa, por mucho que diga que tiene 40 y pocos aparenta 50 y algo.
Pero sin duda personaje de hilo aquí, echo de menos a Marikilla la fantástica 😔😔
Ayyy la Mariki que buenos momentos nos dio,y que rebotes se pillaba cuando la pillabamos en sus trolas
 
Back