La Portal - reina textil

Estábamos en otro hilo, salió ayer en el tema y xq no!!! Jajajajajja
hilo creado!!!

No me digas! No lo sabia! Pues me parece buenísimo porque vamos esta tiene telilla que cortar eh… NECESITO saber que paso con Celia la dependienta… de superintimasamiguis a trabajar en otro sitio!! Iluminadme primas!
 
Acaba de publicar un jistoris en su cuenta personal con su empleada, diciendo no busques quien te resuelva los problemas, busca quién no te los de...

vaya zarpazo le acaba de dar a Celia...
 
Es que la mamapato no da más de sí...necesitamos boda ya.

y aquí la Reina Portal da para mucho...

yo no sabia que Celia no estaba hasta que ayer lo dijeron, me puse a buscarla y la encontré y vi que estaba en otra tienda...
supongo que lucha de egos...la Reina Portal no querrá a nadie que le haga competencia
 
Yo a Celia la sigo hace bastante y de la noche a la mañana desaparecio del mundo Portal y huele raro eso. A mi ella me gusta mucho… Laura no tanto! 😂 es una petarda de cuidado.

He leido que llego a casarse con su novio el que era calvo? Jose Luis?
 
Según han dicho las primas en el otro hilo, se casó con el calvo y se separó al poco tiempo.
recuerdas la foto en Ganivet? Poco le duró el amor...se ve que lo usó demasiado...ajajajajja

yo es que no soy capaz de ver los directos, esa voz y ese...
hooooolaaaaaa chiiiiicaaaaaasssss
no lo soporto
 
Nono yo de los directos paso me da mucho coraje…

Pues yo a el le conozco personalmente vamos… eramos amigos cuando estaba con su anterior pareja… ya iremos desgranando poquito a poco todo lo que esta señora se merece 😂😂 faltaria mas!
 
No me digas! No lo sabia! Pues me parece buenísimo porque vamos esta tiene telilla que cortar eh… NECESITO saber que paso con Celia la dependienta… de superintimasamiguis a trabajar en otro sitio!! Iluminadme primas!
yo igual¡¡¡¡¡ yo pienso que Celia se cansó de la tienda, horarios... (recuerdo que comía en la tienda), de la jefa, etc y se fue.
 
Back