La Portal - reina textil

María Ruiz, otra que se puso el "de"González en el segundo apellido, al principio se hacia llamar Marikilla Ruiz .
Otra que tal,con ínfulas de marquesa que no dejaba de ser un piojo revivió, simpatizante del Opus de misa dominical,rubia de bote, sospechosa de llevar cornamenta, y que se pasaba el día en el foro y se pillaba unos rebotes por los stories dando explicaciones cada vez que se la pillaba con un Vuitton o Rolex falso .
Madre mía,me acuerdo sus mil stories dando explicaciones,era inaguantable porque no sabía expresarse,se atrancaba y no daba pie con bola...
En el último rebote,se cerró el insta, y al poco volvió pero lo tiene privado.
Pues no...no tuve el gusto de conocerla...
me encanta lo del piojo revivío !! yo también lo digo!! Jajajajaja
Con Rosa eran intimas, incluso llegaron a ser socias. Antes de separarse o al poco fue cuando dejaron la amistad.
claro, con Rosa era de su época de la famosa foto de Ganivet, que se casaba!!! Que se casaba!!!
yo hace tiempo que dejé de seguir a la Soroche, la seguía por interés empresarial, pero una colaboración como que no quiso...y yo era amiga de una íntima de ella.
socias? Ahora no me acuerdo de que...
 
Uy pero esa no es la foto que se ha hecho en la Bernina...
Se ve que como no le han hecho la reverencia en cuanto ha entrado ,se ha ido,ya te digo,ha entrado,se han puesto en una mesa alta, se ha hecho un par de fotos ( bueno,su acompañante) y han salido por la puerta que da a la calle Parraga,que es donde parece que se ha hecho esa foto.
Es que no sé si puedo poner la foto que yo le he hecho por aquí...
Ella que se cree la reina del Granada...pues si no le haces la reverencia...
me enfado y me voy!!
 
En mi caso tuve la ¿suerte? de conocerla personalmente. Es muy buena relaciones públicas y, como decís, tiene mucha labia. Para un rato hasta te puede parecer divertida, pero a la tercera vez que tuve que compartir tarde-noche con ella acabé saturada. Demasiado intensa y demasiadas ansias de protagonismo.

No entiendo como Rosa Sorroche y su marido, que son educados y encantadores, se dejaron engatusar como para hacerse socios. Nunca hablan de los motivos porque son súper discretos pero se la mencionas y se les cambia la cara. Pasaron de llamarse "comadres" a CERO relación.
 
Pues no...no tuve el gusto de conocerla...
me encanta lo del piojo revivío !! yo también lo digo!! Jajajajaja

claro, con Rosa era de su época de la famosa foto de Ganivet, que se casaba!!! Que se casaba!!!
yo hace tiempo que dejé de seguir a la Soroche, la seguía por interés empresarial, pero una colaboración como que no quiso...y yo era amiga de una íntima de ella.
socias? Ahora no me acuerdo de que...
Fueron socias del pub de Ganivet que Rosa tenía junto con el marido, pero fue durante muy poco tiempo.
 
En mi caso tuve la ¿suerte? de conocerla personalmente. Es muy buena relaciones públicas y, como decís, tiene mucha labia. Para un rato hasta te puede parecer divertida, pero a la tercera vez que tuve que compartir tarde-noche con ella acabé saturada. Demasiado intensa y demasiadas ansias de protagonismo.

No entiendo como Rosa Sorroche y su marido, que son educados y encantadores, se dejaron engatusar como para hacerse socios. Nunca hablan de los motivos porque son súper discretos pero se la mencionas y se les cambia la cara. Pasaron de llamarse "comadres" a CERO relación.
Suerte de conocer a la Reina textil y del brillo, no creo.
si, es una comercial de manual, vende súper bien, nada más hay que ver lo bien que le va...ya quisiera yo eso para mi negocio... pero a mi me da la sensación de ser una persona muy muy egocéntrica y muy interesada.

es que las cosas que tan intensas vienen...tan intensas se van
 
Buenos días primas! He vuelto de entre las sombras. De la droga se sale, de cotilleando, no 🤣🤣 yo soy una melancólica de marikilla, qué grandes momentos nos dio en su hilo. Mentiría si dijera que no la echo de menos, será la portal nuestra nueva fuente de inspiración? Me suenan muchos de los nicks que escribían por allí, me alegra saber que no hay ninguna prima presa tras el equipo de investigación del trolex.
 
Buenos días primas! He vuelto de entre las sombras. De la droga se sale, de cotilleando, no 🤣🤣 yo soy una melancólica de marikilla, qué grandes momentos nos dio en su hilo. Mentiría si dijera que no la echo de menos, será la portal nuestra nueva fuente de inspiración? Me suenan muchos de los nicks que escribían por allí, me alegra saber que no hay ninguna prima presa tras el equipo de investigación del trolex.
Vaya, me está dando una pena no haber conocido a la tal Marikilla...me he perdido una de las buenas!!!

Aquí tenemos Portal para rato, si hasta ella misma lo dice...

oye...que sabéis de su relación con Brasil y esa “hermana “
 
Marikilla era muy predecible, contestaba a todo lo que aquí se hablaba, así que imagina la fantasía 🤣 personalmente creo que no era mala tía y que entre la pata, la chus y la marquesa le hicieron el vacío. No sé si coincidís las primas. La Portal no me pegaba nada con estas petardas, se veían totalmente opuestas. Una tan choni y las otras del marquesado.
 
Vaya, me está dando una pena no haber conocido a la tal Marikilla...me he perdido una de las buenas!!!

Aquí tenemos Portal para rato, si hasta ella misma lo dice...

oye...que sabéis de su relación con Brasil y esa “hermana “
Su familia es de alli, no se si toda o solo la paterna, y esa hermana de sangre no es, será una amiga de siempre o que esté vinculada con la familia.
 
¿Sabéis si le ha pasado algo con Rosa Sorroche, Oliver Charo, Silvia Maraver y ese grupo? Antes subían muchas fotos de planes juntas, pero desde hace unos meses, nada de nada. Además, veo que ni siquiera las sigue en Instagram 🤨
Charo y Silvia si tienen relación, y Charo con Rosa también, pero Laura se ve que ya no tiene con ninguna, aunque yo creo que con Silvia nunca llegó a tenerla.
 
Back