La Portal - reina textil

Pues que no se quiere ir y punto. En la casa se lo hacen todo y no paga nada y encima lo echa a él por tierra.
Madre mía, madre mía!
Y parece una mártir!! Pero ese es su exnovio, no?
No el padre de su hijo?

Normal que quiera que se pire!! Lo que no entiendo es como ella no tiene más amor propio y se fue en el minuto 0…

Entonces el Tete ese que es?
 
Madre mía, madre mía!
Y parece una mártir!! Pero ese es su exnovio, no?
No el padre de su hijo?

Normal que quiera que se pire!! Lo que no entiendo es como ella no tiene más amor propio y se fue en el minuto 0…

Entonces el Tete ese que es?
Si es su ex novio, el padre del hijo es otra persona. Me comentaron que Tete era un ex, pero quedaron como amigos y que él sigue enamorado de ella.

No es que no tenga amor propio (que pienso que de eso tiene y mucho) lo que tiene es mucha cara.
 
Si es su ex novio, el padre del hijo es otra persona. Me comentaron que Tete era un ex, pero quedaron como amigos y que él sigue enamorado de ella.

No es que no tenga amor propio (que pienso que de eso tiene y mucho) lo que tiene es mucha cara.
Madre mía… si, tienes razón, que de eso tiene mucho, es más cara que otra cosa, pero vamos… a mi se me caería la cara de vergüenza, porque encima no deja de dejarlo como el malo… puuufff
Tiene más morro esta tía!

Encima siempre que va a la nave de los chinos a por ropa la llevan, es más lista que el hambre
 
Madre mía… si, tienes razón, que de eso tiene mucho, es más cara que otra cosa, pero vamos… a mi se me caería la cara de vergüenza, porque encima no deja de dejarlo como el malo… puuufff
Tiene más morro esta tía!

Encima siempre que va a la nave de los chinos a por ropa la llevan, es más lista que el hambre
Tu misma los has dicho, es más lista que el hambre.
 
Madre mía… si, tienes razón, que de eso tiene mucho, es más cara que otra cosa, pero vamos… a mi se me caería la cara de vergüenza, porque encima no deja de dejarlo como el malo… puuufff
Tiene más morro esta tía!

Encima siempre que va a la nave de los chinos a por ropa la llevan, es más lista que el hambre
Eso es, no tiene carnet pero tiene chofer a diario. Se aprovecha de todo Dios, pero lo de que no se pire (como ella dice) de la casa del ex, eso es algo surrealista del todo. Y lo peor es que no solo se aprovecha de él, sino que además le falta el respeto.
Tanto ambiciones pero de allí no se va… ¡que poca vergüenza…!!!!!!
 
Eso es, no tiene carnet pero tiene chofer a diario. Se aprovecha de todo Dios, pero lo de que no se pire (como ella dice) de la casa del ex, eso es algo surrealista del todo. Y lo peor es que no solo se aprovecha de él, sino que además le falta el respeto.
Tanto ambiciones pero de allí no se va… ¡que poca vergüenza…!!!!!!
Te aplaudo por lo que has dicho, totalmente que es así.
 
Mis cerdita no entiende que estamos en semana de corpus y por la tarde o no se abre o se cierra antes…el miércoles de Tarasca ella abre hasta más tarde!!! Ole to su papo!!!!
 
Hola primassss! Cuánto tiempo sin hablar por aquí jajaja

Parece que hay movida de nuevo entre Silvia y la Portal, no? Vaya tela...
 
Back