La Portal - reina textil

No será ni la primera ni la última. Ya pasó con Celia, luego con otra muchacha que se llamaba Merche que desapareció de la noche a la mañana, o MarsyLuna.
Debe ser complicada de tratar, pero me sorprende Eli después de la relación estrecha que tenían, el regalo del vestido de la boda y todo.
 
A mi también me sorprende bastante, pero sus motivos tendría Eli. Desde antes de la boda había rumores de que quería dejar la tienda, supongo que a la mujer le habrá salido otra cosa o directamente ya no aguantaba más.
 
A mi también me sorprende bastante, pero sus motivos tendría Eli. Desde antes de la boda había rumores de que quería dejar la tienda, supongo que a la mujer le habrá salido otra cosa o directamente ya no aguantaba más.
Se ha ido sin nada… ni paro. Por lo visto le faltó el respeto a voces más de una vez, y no aguantó más. Lo del regalo del vestido… todo una argucia dentro de su mundo de fantasía para que la gente le diga lo fantástica y buena persona que es… ya te digo yo que los 1000 euros del vestido se los había sacado en horas extra previamente a la muchacha
 
Se ha ido sin nada… ni paro. Por lo visto le faltó el respeto a voces más de una vez, y no aguantó más. Lo del regalo del vestido… todo una argucia dentro de su mundo de fantasía para que la gente le diga lo fantástica y buena persona que es… ya te digo yo que los 1000 euros del vestido se los había sacado en horas extra previamente a la muchacha
Seguro! Porque esas muchachas que horario tienen por dios!!! Siempre de directo y siempre trabajando!
Oye, que yo veo genial que Miss Pegui quiera trabajar todo el día, es su negocio, pero la gente que tiene no!

Ese regalo de boda venía envenenado! Nada más que con todo el protagonismo que se llevó ella el día de la boda ya no le mereció la pena a la novia!

Que entre aquí como prima!!!!
 
Laura se creía la novia 🤣 , pero bueno ella siempre es así, tiene que ser la protagonista. No soporto los directos, no puedo con la voz que tiene y tampoco me gusta como se dirige a las empleadas.
 
Laura se creía la novia 🤣 , pero bueno ella siempre es así, tiene que ser la protagonista. No soporto los directos, no puedo con la voz que tiene y tampoco me gusta como se dirige a las empleadas.
Yo hace tiempo tuve que dejar de seguirla y de comprarle, no aguanto ese ego, y en el fondo lo que esconde es una falta de autoestima brutal, con esa necesidad de que todo el mundo le diga el tipazo que tiene y lo guapa que es
 
A Laura le faltó hacer un directo en la boda de Eli. Y creó más expectación con su vestido que el de la propia novia.
Laura no quiere que nadie le sobresalga.
Espero que Eli encuentre algo pronto porque se le veía una curranta. Y así habrá tenido que llegar al límite para irse sin nada, ni paro. La gente termina calándola, pero tiene también una legión de seguidoras que viven cegadas.
 
Back