La Porpo y su marido

¡Chicas! En este vídeo, cuando están en el Vips con Dianina XL, el chico que sale ¿Será el novio de Dianina? Si fuera así ya le vale a la Churridiva. Dianina jamás lo ha sacado aludiendo a la privacidad del chico y nadie le pone cara. Igual son imaginaciones mías, pero tía, saca a tu familia pero respeta a los demás.
Cómo sea el novio de Dianina... Tiene c****** la cosa
Es una youtuber de prestigio HINTERNASIONAL que no sabe ni pixelar una cara.
 
pues yo me he quedado loca con la envidia que tiene la churridiva a la Dianina




Se ha quedado loca la churridiva con que vayan tanta gente joven y delgada a ver a la Dianina a ella sólo la van a ver abuelas.
Me ha parecido que iba a llorar de envidia y todo .. Le ha jodidio que Dianina que es una tía que se acepta , que tiene carisma y que es cosmopolita de verdad, no miente con talla y graciosa tenga más seguidoras que ella que hasta finge enfermedades y hace exposiciones chungas que solo van jubiletas y gente engañada.



Mucha envidia he sentido hasta me ha dao pena :LOL::LOL::LOL:
No caes bien churridiva , a los mentirosos sólo les quieren los tontos y no por mucho tiempo.

Mucha vergüenza ajena cuando da explicaciones de que Dianina no ha ido con ellos a cenar, no hace falta explicar nada :ROFLMAO::ROFLMAO:
por cierto que la churridiva dice "que no la ha querido grabar mucho por respeto y intimidad" :eek:o_Oo_Oo_O y ha grabado al novio ??? yo creo que no la ha grabado porque la envidia la paralizaba.



yo no sé quien es pero se nota incomódo , pongo a Trump por si fuese el novio . Anda que la churridiva menuda personaja :vomit::vomit::vomit:

 
Última edición:
Yo me quedo con el momento bragas del Primark. Que sí, que yo también las he comprado pero no las enseño en Internet:confused:
Esta gente que enseña hasta lo más íntimo, no sabe dónde está el límite? No se dan cuenta de que ese niño crecerá, irá al colegio y al instituto y allí tendrá q soportar que todos sepan qué sujetador y bragas usa su madre?
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: por salud, luego para que no se vaya el color; nunca utilicé esos shampoo ni lo haré, me tiño el cabello y lo lavo casi a diario
 
Back