La Porpo y su marido

Nuevo video! La mesa llena de ropa,cómo siempre,y Beltran con el sueter que lleva super arrugado y hasta las narices de su madre que le mete la cámara a la fuerza en toda la cara y no le deja pasar.Pobre niño...:yuck:
 
Las diez de la noche y el niño cenando pegado a una pantalla (para variar).
Cuando el niño empiece el colegio en setiembre y tenga que llevar unos horarios un poco más coherentes lo van a flipar. Van a tener que adaptarse a su horario, no al revés, porque hasta ahora con la excusa de que ellos trabajan de tarde y que solo va un ratito a la guarde, el niño come a horas rarunas y cena tardísimo para un niño de su edad.
 
Última edición:
No veo mala hora cenar a las 10.
Mejor eso que unos padres obsesionados con horarios mega estrictos de baño a las 19.45, cena a las 20 y por coj*nes te duermes 20.30...


La crianza y educación de los hijos es de cada familia, habrán cosas que nos gusten más o menos, pero Nadie, tiene que opinar salvo en su propia casa.

Y yo he ido al cole y me acostaba tarde y prima no me ha pasado nada malo.
 
No veo mala hora cenar a las 10.
Mejor eso que unos padres obsesionados con horarios mega estrictos de baño a las 19.45, cena a las 20 y por coj*nes te duermes 20.30...
La crianza y educación de los hijos es de cada familia, habrán cosas que nos gusten más o menos, pero Nadie, tiene que opinar salvo en su propia casa.
Y yo he ido al cole y me acostaba tarde y prima no me ha pasado nada malo.

Está claro que cada niño es un mundo, pero todo cambia muchísimo cuando el niño empieza la escuela... A mi me lo habían dicho y este año lo he vivido en mis carnes.
Le desea suerte a nuestra diva si quiere seguir como hasta ahora.
 
Llevo un tiempo sin poder entrar y qué parado está esto... Qué pasa con nuestra diva? No da para más?
He flipado con el vídeo de belleza cuando habla de champús en seco, es carnaza pura para el foro...
 
Las diez de la noche y el niño cenando pegado a una pantalla (para variar).
Cuando el niño empiece el colegio en setiembre y tenga que llevar unos horarios un poco más coherentes lo van a flipar. Van a tener que adaptarse a su horario, no al revés, porque hasta ahora con la excusa de que ellos trabajan de tarde y que solo va un ratito a la guarde, el niño come a horas rarunas y cena tardísimo para un niño de su edad.
Veo más factible que los que se adapten sean los abus :ROFLMAO:
 
Back