La Porpo y su marido

Llevo un tiempo sin poder entrar y qué parado está esto... Qué pasa con nuestra diva? No da para más?
He flipado con el vídeo de belleza cuando habla de champús en seco, es carnaza pura para el foro...
A mi, personalmente me aburre. Yo creo que va cuesta abajo porque la gente no es tonta y se cansa de que su canal sea una teletienda pura y dura. El dicho ese de que se hable de una, aunque sea mal, ya no se puede aplicar a ella. La indiferencia es sinónimo de que su vida youtuberil va mal, muy mal. Si no da ni para hablar mal.....Porpo, se recoge lo que se siembra.
 
No veo mala hora cenar a las 10.
Mejor eso que unos padres obsesionados con horarios mega estrictos de baño a las 19.45, cena a las 20 y por coj*nes te duermes 20.30...


La crianza y educación de los hijos es de cada familia, habrán cosas que nos gusten más o menos, pero Nadie, tiene que opinar salvo en su propia casa.

Y yo he ido al cole y me acostaba tarde y prima no me ha pasado nada malo.

El niño no necesita disciplina militar es un hecho ,pero si necesita rutina y eso no tiene en su casa ni a0
 
Yo creo que si tiene rutina, igual por sus padres no, pero si por los abuelos.
Porporaporpita cuenta con un gran apoyo, que no todo el mundo tiene, su madre.

Y, sinceramente, no dudo que adore a su hijo, no me atrevería a juzgar eso nunca por 4 videos que sube a Internet.


Que se cotillee sobre lo publicado en un vídeo OK.
Que se especule con cosas que no sabemos y pueden hacer daño NO.
 
Cenar a las 10 no es bueno para nadie. Bueno, para nadie que lleve un horario de levantarse a las 7/8 de la mañana.
Tampoco es bueno que un niño se pase el día pegado a la tablet y cene solo. Pero claro, es una casa en la que la tele está 24h puesta a todo meter.
Y sí, comento sobre la crianza porque son cosas que llaman la atención y ella nos las enseña.
 
Buenos días, primas!
Me paso por aqui, después de mi exilio involuntario, sólo para dar las gracias por las risas y la compañia de estos últimos meses.
Y por si no nos vemos luego,
Buenos días,
Buenas tardes
Y buenas noches.
 
Buenos días, primas!
Me paso por aqui, después de mi exilio involuntario, sólo para dar las gracias por las risas y la compañia de estos últimos meses.
Y por si no nos vemos luego,
Buenos días,
Buenas tardes
Y buenas noches.
Esto sin ti es como un jardín sin flores ,se te ha echado muchísimo de menos
 
Cenar a las 10 no es bueno para nadie. Bueno, para nadie que lleve un horario de levantarse a las 7/8 de la mañana.
Tampoco es bueno que un niño se pase el día pegado a la tablet y cene solo. Pero claro, es una casa en la que la tele está 24h puesta a todo meter.
Y sí, comento sobre la crianza porque son cosas que llaman la atención y ella nos las enseña.
No estoy de acuerdo, cada persona tiene un ritmo, hay personas más nocturnas y otras que son mas diurnas.
En mi caso yo nunca ceno antes de las 22h, y me levanto a las 6h30.
De hecho si alguna vez he cenado antes, ten por seguro que me despertaré a media noche con hambre.
Asi que los horarios dependerán de cada persona
 
No estoy de acuerdo, cada persona tiene un ritmo, hay personas más nocturnas y otras que son mas diurnas.
En mi caso yo nunca ceno antes de las 22h, y me levanto a las 6h30.
De hecho si alguna vez he cenado antes, ten por seguro que me despertaré a media noche con hambre.
Asi que los horarios dependerán de cada persona

Yo creo que eso es aplicable en adultos. Un niño de tres años no puedes acostarlo a las 10 pasadas y esperar que al dia siguiente entre al colegio a las 9 con energia.
 
Back