La Porpo y su marido

Y más haciendo CrossFit, que solo corres de vez en cuando unos kilómetros. Me dices que es que ha estado a tope solo entrenando para correr y bueno.
Habrá hecho 12 km alternando carrera cochinera, con andar rápido y tal, que oye, también tiene su mérito, pero está mujer si no miente explota.


Edito, en la foto pone "caminata" ¿El nuevo amor la está reformando???? Parece que ya no miente tanto
Si pone caminata es que se habrá ido de paseo tranquilito, conociéndola...
 
Madre mía! Dejé de seguir a la tipa esta hace como 6 años cuando me enteré de que su marido era facha. Me acaba de salir un story suyo en Instagram y me he acordado de ella. No sabía que se había divorciado. Pero ojo, si estuvo años con el facha ese es que comparte sus opiniones. Ella que va de superdotada. Así que aunque ya no sigan juntos, se sabe de qué rollo va ella.
 
Madre mía! Dejé de seguir a la tipa esta hace como 6 años cuando me enteré de que su marido era facha. Me acaba de salir un story suyo en Instagram y me he acordado de ella. No sabía que se había divorciado. Pero ojo, si estuvo años con el facha ese es que comparte sus opiniones. Ella que va de superdotada. Así que aunque ya no sigan juntos, se sabe de qué rollo va ella.

Tenían un vídeo riéndose de Susana Díaz (que fue presidenta de la Junta de Andalucía y candidata del PSOE a las generales) que, con independencia de las ideas políticas de cada uno, era de un mal gusto y una chabacanería sin igual. Mucha intelectualidad de postureo, pero la esencia es la esencia.
 
:vomit:Tenían un vídeo riéndose de Susana Díaz (que fue presidenta de la Junta de Andalucía y candidata del PSOE a las generales) que, con independencia de las ideas políticas de cada uno, era de un mal gusto y una chabacanería sin igual. Mucha intelectualidad de postureo, pero la esencia es la esencia.
Pero que luego van de culturetas y los dos son partidarios de los simios de vox. Me meo:LOL::LOL:
 
Back