La Porpo y su marido

Pues exactamente Porpo, salir con el coche al hospital y al dentista no es un precisamente un nivel de actividad alto, vamos, ni que salieras a correr una maratón con el niño a cuestas.
 
Buen día amigas, el "proyecto" le está llevando dinero, ojo con decirle nada!!!! :ROFLMAO:

A todo le llama "proyecto" tal vez se diga así, si me equivoco me dicen, aquí vamos a la consulta con el dentista o odontólogo/a.

Los y las SEOS no solo optimizan, ocupan cargos políticos, supongo que la argentina es dueña de algún primor, buen día a portarse bien y no desencajar de su eje a nuestra diva :banghead::banghead::banghead:
 
Hay que tener narices de autodefinirse como una persona activa cuando lo único que hace es estar de tratamiento en tratamiento y de viajes primorosos.
Trabaja cuatro días a la semana cuatro horas diarias. Que te levantas para estar con el ordenador a las 6 de la mañana?? Yo también lo haría si tuviera al Mercadono al lado en la cama..
Fines de semana de Rodríguez con el demócrata liberáh en Sevilla y Bertráh endosado a sus abus..Mientras ella está en eventos primorosos o sacándose fotos o en el Plasa con la Porpomother..
Trabajas cuatro horas al día y tienes que meter a una señora a limpiarte la mierda..
El método Maricondo nunca más..desorden y porquería por doquier..
Si tú estás activa Diva yo mañana me hago un Ironman!!
Y ojo! Que no digo que tengas que limpiar para que te considere más activa..pero no llames actividad a lo que las demás consideramos ocio..
 
Hay que tener narices de autodefinirse como una persona activa cuando lo único que hace es estar de tratamiento en tratamiento y de viajes primorosos.
Trabaja cuatro días a la semana cuatro horas diarias.

A mi me cabrea mucho el tema, pero mucho.
Soy madre de una peque de 3 años, trabajo solamente por las mañanas y la vida no me da para irme a hacer tratamientos día si y día también. Con suerte puedo ir a la pelu cuando lo necesito, pero en la hora y media que dejo a la niña en el colegio (nada de hacerse maravillas).
Y hago malabarismos para llegar a todo.
Pero claro, yo no quiero abusar de mis padres, que lo que tienen que hacer es de abuelos, no de padres.

Ah, y lo del maravilloso proyecto de la fibromialgia quizás lo entenderiamos un poco más si lo explicaras de entrada, que eso de "mandadme videos y ya vereis" queda muy mal (y resulta sospechoso, visto tu historial).
 
A mi me cabrea mucho el tema, pero mucho.
Soy madre de una peque de 3 años, trabajo solamente por las mañanas y la vida no me da para irme a hacer tratamientos día si y día también. Con suerte puedo ir a la pelu cuando lo necesito, pero en la hora y media que dejo a la niña en el colegio (nada de hacerse maravillas).
Y hago malabarismos para llegar a todo.
Pero claro, yo no quiero abusar de mis padres, que lo que tienen que hacer es de abuelos, no de padres.

Ah, y lo del maravilloso proyecto de la fibromialgia quizás lo entenderiamos un poco más si lo explicaras de entrada, que eso de "mandadme videos y ya vereis" queda muy mal (y resulta sospechoso, visto tu historial).
La diferencia entre tú y esta mujer es que trabajando las dos medio día tú estás a lo que tienes que estar y esta mujer se dedica a dejarles el niño a sus padres para ella poder estar de moderna y bella por la vida.
No invierte su tiempo libre en lo que las demás podemos hacerlo, su tiempo libre es egoísta, es para ella exclusivamente.
Me quieres decir que con la primavera ya aquí no lleve ni un día a su hijo al Parque? O a dar un paseo por la playa? No..ella a sus fotos, sus tratamientos, más tratamientos y sus sesiones de fotos con la fotógrafa y sus autofotos en ese estudio que se montó.
 
Back