La Porpo y su marido

Le cambian esa ropa y le ponen un salto de cama con sus pezoneras de estrella, y con esa sonrisa maliciosa, ese brillo sudoroso en la cara, y ese pelo revuelto, me creo hasta que "follao"...
Ya has puesto cachondete al porposaurio... y ahora quiero cantar la de: a ella le gusta el taca taca y yo soy el papito que le atacaaaaaa...
 
Hacia mucho que no miraba el Twitter del neandertal,la ultima vez que lo mire pille tal cabreo que hasta me fui del foro...
Pero hoy tenia ese morbo por ver si decia algo de la lamentable sentencia de 'la manada"(recordemos sus gloriosas palabras el 8M)
Pues nada,ni rastro peroooooooooooooooooooooooooo esta perdiendo el norte(mas...) o la memoria,o su odio hacia ciertos cosas le nublan.

Ver el archivo adjunto 718061

Esta comparando las muestras de dolor en Toronto con las del atentado en Barcelona.
Ya es repugnante ponerse a compararlo pero no es esala cuestion...
Lazos amarillos?Por el atentado?Pero alma de cantaro,si aun no habia sido ni el 1-0 y por lo tanto esas personas no estaban presas!Que lazos amarillos ni que poll*s!
Primas!Se le va la pinza!

VOMITIVO
 
A m
Habeis visto ESTO?
Esa camisa,ESE PELOOOOOOOOOOOOO

Ver el archivo adjunto 718167
Este look no hay por dónde cogerlo. El pelo, completamente frito (¿Será para que podamos la vuelta de esos exagerados turbantes de mucama?), la ropa no es de su talla y es de un gusto lamentable. Y por favor, si veo una estrella más implosionaré.
Veo que ella piensa que lo de las estrellas por todos lados es un signo de identidad. Pero eso es como intentar tener una personalidad postiza. Es la personalidad y originalidad de cada uno lo que hace que se refleje en el exterior. Por mucha estrella que luzca está chica...
 
Back