La Porpo y su marido

No puedo con esta tía
Que le han vendido un tester dice y que tiene un cabreo monumental y va a montar un pollo, tal cual. Que ohpordios ahora tiene que volver al Corte ingléh esta semana urgenteh

Pa verla cuando se presente alli con todo su ego y pintas de mier** indignadísima y casi ofendida con los gestos esos q hace de desprecio absoluto ante esas desgracias q ella como diva tiene q sufrir

Esta era la q decía q tiene mucha paciencia y no se enfada fácilmente?? Me cae tan mal, pero TAN mal
 
Risas? Esta mujer tiene un concepto de la diversion...
Qué coraje me da que intente hacerse la graciosilla. Hija mía, si es que no tienes gracia ninguna :meh:.
Os confieso que me da un poco de vergüenza ajena cuando alguien piensa que tiene carisma y lo único que tiene es grasa en el pelo o_O
Siempre intento escribir comentarios agradables (para eso estamos) pero hoy...entre la fibromialgia selectiva, sesiones de fotos semanales, el tester, el poco tiempo que pasa con su hijo y sus tonterías absurdas...no puedo :banghead:
Que se deje de rollos y se ponga a hacer cosas útiles. J**ER :bored:
 
Estoy viendo el video y a parte de un rollo todo el rato ellas hablando en plan nos creemos graciosas, me pone de los nervios esa burla de la gente, ese desprecio, como cuenta lo del camarero con ese tonillo y lo repite y lo repite, es igual que su marido ahh tal para cual
 
Yo no puedo creer que siga diciendo que es una 38 comiendo lo que come, y más cuando la vemos en videos metiéndose las hamburguesacas y demás tapeo aceitoso, que se la ve super pequeña y ancha, que no es un problema, claro, pero andar engañando con esto de las tallas, la altura y el peso no sé que beneficio le reporta, si es que todos, los flanes y no flanes vemos que no es verdad, lo de ella si que es vivir en un mundo para-lelo.
 
cuando te venga un mal pensamiento de envidia , piensa que te tuvieras que funkar al porposaurio y se te pasa :sneaky::D:D
Jajajaaj Envidia ninguna! Coraje más bien de que le salgan las cosas gratis cuando la señora de influenser no tiene nada.
Mejor no pienso en lo que me acabas de decir, porque si no vomito para el resto de mis días :D:yuck::dead:
 
Jajajaaj Envidia ninguna! Coraje más bien de que le salgan las cosas gratis cuando la señora de influenser no tiene nada.
Mejor no pienso en lo que me acabas de decir, porque si no vomito para el resto de mis días :D:yuck::dead:
Si que da rabia ,sí!!!! porque en el fondo lo pagamos nosotras , creo que las redes sociales se han cargado el periodismo y la publicidad y comunicación , es indignante
 
Dos minutos de video...
Critican a la gente por esperar a que ECI este abierto pero ellas hacen lo mismo,que cretinas son!
Y el momento " venimos a desayunar a ECI pq somos pijas"! Intenta hacer gracia,cisa imposible pq la tiente arriba del todo del orto pero ademas,pija por ir a ECI a desayunar?CATETA!
Y luego 2 comentarios del video,primas,el mundo se va a la mierda...

IMG_20180427_175959.jpg
 
Back