La Porpo y su marido

En efecto, en la época pin-up estaba monísima. Ese tipo de look le queda genial a su cara y su tipo. Ahora la noto... desubicada, como si no encontrara el look con el que se siente a gusto de verdad.

Los colores corporativos de Primor tampoco ayudan con el pelo rosa, no. (Edito para añadir que me he acordado de un refrán que dice "Rosa con rojo, puñetazo en el ojo").
 
Última edición:
El primer vídeo que ví suyo (antes de la era pin up, allá por el pleistoceno) llevaba una melena súper cortita y pensé que qué chica más mona y pizpireta.
Luego la medio perdí la pista hasta hace poco que la redescubrí, gracias a este foro :p O estaba yo muy ciega o no es ni la sombra de lo que era. Su canal es infumable, me parece un refrito de anuncios (obviando siempre la palabra #Ad) de credibilidad cero. Y los vlogs, los encuentro algo más entretenidos siempre que no exponga a su hijo. Me dá lástima Aquiles, que parece que nunca le sacan de paseo y bañan a manguerazos, y últimamente me da apuro el Porpo que ya no se le vé cómodo con este circo.
En general youtube ha decaído mucho con los años, una pena, se echa de menos la autenticidad por las redes.
 
Buen día amigas, ha subido esa foto pidiendo le manden grabación para su proyecto de Fibromialgia!
Y aún habrá gente que mande el vídeo y se exponga en las redes de esta señora. Y lo gracioso es que no dice si el dinero (ya sólo por el tráfico que genere seguro que le va a dar pasta) va a ser donado o qué va a hacer con él. Lo mismo es para pagar sus maderoterapias (muy recomendables para la fibromialgia) o sus "vellesas".

Por cierto, estoy a mandarle un vídeo levantando mi fibromiálgico dedo corazón, me sobran unos cuantos segundos y así ya sabe cómo se siente una fibroiálgica cuando le quieren tomar el pelo.
 
Back