La Porpo y su marido

Suerte que se puso el "terno" de lujo usease este vestido rayado :wacky: que le queda como a un cristo dos pistolas y que etiqueta la marca, que no la conoce ni su padre , pero que para ella debe ser como un Fendi .Lo debió pagar ella y encima seria caro ... busque en la web ( ya sabéis... tic de coti-pro) pero hasta ellos debían sentir vergüenza ajena de vender eso y ya ni esta operativo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Cotilleando su IG he encontrado esta foto y la verdad es que estaba muy mona.
Ver el archivo adjunto 715794

Yo a ella le veía una cara muy dulce cuando empezó su canal. Me recordaba a Amelie. Veía sus tutoriales y me parecían bien. Solía usar productos de calidad, y me gustaba ver sus vídeos (también es cierto que en la época de sus comienzos, no había ni por remotisimo asomo la cantidad de youtubers que hay ahora). Después tuvo una época pin-up, coincidió que deje de seguirla porque ya era muy pesada con los sorteos, y los Delipluses, la publicidad y toda la matraca y ahora que veo como ya “evolucionado”, no reconozco nada de su primera versión en YouTube. Es como una caricatura de señora, más carca, más hortera, ranciosa... no me gusta nada.
















Hasta que he reparado en esto!!!!
Ver el archivo adjunto 715795
Pezuña de camello!!!!!
 
Back