La Porpo y su marido

Y por otro lado, no puedo entender la forma brutal en la que exponen al niño...os juro que a mi me hacen eso mis padres y les retiro la palabra! y qué buena idea eso de darle una cuchilla al niño para que ¨se afeite¨...si, si, que tenía puesta la tapa pero vamos que otro día ve el niño la cuchilla del abuelo en el baño y a ver lo que pasa....muy fuerte todo...
Y digo yo....no se puede denunciar o algo esa exposición en público? Porque no se...a mucho que sean sus padres...luego se llevaran las manos a la cabeza cada vez que sale un caso de pederastia.
 
Q asco me da tanto chupito y vino y tanta necesidad de alcohol... si fuese tabaco se veria mal y es la misma mierda..
Y con su colon irritable es lo mejor que puede hacer. Yo entiendo que todos tenemos algo que nos sienta mal pero a lo que no podemos resistirnos (a mi me pasa con el café, que lo tomo descafeinado pero a veces me tomo alguno normal porque me encanta) pero es que esta tía le pega al vino, los chupitos, el agua de valencia... y no se bebe el agua de los floreros porque los debe tener tan llenos de mierda que se escapan al verla llegar.
 
Pues no tiene mierda el ventilador.!! la rejilla tiene color marroncito.....

Pues que se ande al loro la Porpo de Mairena, hermanas, porque como se mezclen en el aire los esputos sarrosos y húmedos del Pollavieja, y la tonelada de polvo movidos por ese ventilador, esta nos pilla una legionelosis de no te menees Juana... Y es lo que le faltaba a la eterna enferma.
 
Back