La Porpo y su marido

Acabo de ver los stories, seguro que será una colaboración.
Y encima son de los transparentes.... más de una vez se le pierden por la porpocueva.
Mi hijo los tuvo un año, riñón y medio y cien ojos pendientes de que con su transparencia no acabaran barridos o pisados.
 
Screenshot_2018-04-10-19-20-41.png
Ese cuellaco no lo gasta ni Fernando Alonso. El corte de la base de maquillaje bien, no??

Screenshot_2018-04-10-19-19-52.png
Cuando se agacha la cara se le cae. Está muy flácida.
Screenshot_2018-04-10-19-19-40.png
Me reitero y no es hembidia. La 38 a ésta le aprieta el chocho.
 
Mercadono saurio esta en fase digna, de me enfado y no respiro... dice algo como si grabas no lo cuento , o algo parecido,ya que no vocaliza :whistle: lo mejor la retirada, no se sabe si se airea los cuartos traseros o se rasca , o nos dedica un que " que sus den"(n):sneaky::ROFLMAO:

Sí, menos mal que no se ha visto a sí mismo.
Ay Porpo qué paciencia.
 
no os ha parecido que le han fastidiado el viaje a Beltrán, no lo han dejado en paz al pobre, cuando ha visto que su madre le grababa se ha puesto tristón

Ese niño va a tener un rencoraso el día de mañana a la madre sobretodo por tanta exposición. Muchos papis youtubers se van a cagá. Volarán las denuncias e indemnizaciones por haberles explotado.
 
No sé qué me pasa, últimamente no aguanto videos de esta gente, no consigo terminarlos, vamos que no llego ni a la mitad. Me pasa también con otros tipo carameluchis. Pienso que mi etapa youtube está acabado.
Tu por lo menos ves hasta la mitad, yo no puedo ni darle al play, es más, le que quitado la suscripción y todo, prefiero enterarme por aquí. Mi fase YouTube si que está acabada y enterrada.
 
Que razón lleváis, primas. Tiene la cara descolgada completamente, flácida. Los carrillos le cuelgan de tal manera que yo me preocuparía mas por eso que por las uñas con chorradas. Y la papada ya merece otro comentário a parte. Ella que tanto se cuida y va con semejante flacidez y el pelo sucio.
 
Back