La Porpo y su marido

Primas, por favor este vídeo. Que no lo habia visto. Flipo con esta familia.
Se puede ser más cuñado con lo de los alimentos?
Y bueno bueno cómo de mal pronuncia el nombre de la pasta (algo básico del italiano) para haber vivido en Turí. Y lo de Pedro Sánchez. Ajá. Te da vergüenza él y no salir en youtube que lo ve mazo peña con el pelo que lo hueles y te sube el colesterol?

Pero dónde tiene los baremos esta gente?


El Porposarro es así, cosmopolita .
 
Lo mejor es que cuando él se pone a soltar su chapa de "la gente se piensa que va a ser inmortal por comer quinoa" a ella se le notan las ganas de decirle que se calle pero se corta. Cuando él acaba ella cambia de tema en 0,1 milisegundos.

Por cierto, le da verguenza Pedro Sánchez y no su marido?? Pues si que tiene buen gusto la porpo ;)
pobre porpora, lo que tiene que aguantar
encima que le trae la put* agua de coco le mete la bronca, ella está hartita

y en el minuto 22 esa cara de perro que pone? uf
 
Hola a tod@s!! Llevo tiempo leyendo los hilos de la gente que veo en youtube, y este es uno de los que veo! He de decir que no veo nada mas fuera de youtube de ellos y que muchas de las cosas que decis aqui ni lo sabia!! jeje La verdad es que, con su casa siempre manga por hombro, sus comentarios que no hay por donde cogerlos, etc etc etc, prefiero sus videos (los de belleza no los veo, solo los de la vida de las personas) para ponermelos de fondo mientras hago cosas, que los que suben otros de todo postureo!! dicho esto, una cosa no quita la otra, y me parto con vosotras y con algunos de vuestros comentarios!! jeje espero ser bienvenida, aunque ella no me caiga mal y el....bueno, el se me hace mas infumable!! jeje pero la verdad es que leyendoos, me entero de mas cosas que hacen que cambie un poco mi vision sobre ellos!! por poner un ejemplo, desde que descubri este foro, a los quintopiofilos, los he dejado ya de ver! jeje porque si antes me parecian aburridos, despues de leer el foro, ya no pongo ni sus videos!! jejeje
Perdon por el tocho, pero ya que os leo, y me divierto leyendoos, me apetecia saludar!!
 
pobre porpora, lo que tiene que aguantar
encima que le trae la put* agua de coco le mete la bronca, ella está hartita

y en el minuto 22 esa cara de perro que pone? uf
No te engañes ella no aguanta nada , ni se da cuenta , ella es quien edita y nos vende una vida maravillosa de una superwoman influencher espartana , si viera la realidad la cortaría , ellos viven a condición de sus ideas fachas
-cid_303A4446943E4FDD99213BD75F24C329-usuario.jpg
 
Pero a qué viene el rollo que suelta sobre hacerse inmortal? Y con el retintín que lo dice. Madre mía...qué hombre más soporífero. Es necesario soltar esas chapas por cualquier cosa?
 
Primas, por favor este vídeo. Que no lo habia visto. Flipo con esta familia.
Se puede ser más cuñado con lo de los alimentos?
Y bueno bueno cómo de mal pronuncia el nombre de la pasta (algo básico del italiano) para haber vivido en Turí. Y lo de Pedro Sánchez. Ajá. Te da vergüenza él y no salir en youtube que lo ve mazo peña con el pelo que lo hueles y te sube el colesterol?

Pero dónde tiene los baremos esta gente?


el niño tiene algún problema?
 
Pero a qué viene el rollo que suelta sobre hacerse inmortal? Y con el retintín que lo dice. Madre mía...qué hombre más soporífero. Es necesario soltar esas chapas por cualquier cosa?
Porposapiens podría comer lo que le salga del cimbrel y dejar en paz las inmortalidades ajenas. Lo que no es normal es tener 55 años y esa pinta. Si está harto de hacer como que se cuida para acabar con ese cuerpo escombro es su problema. Luego leo que si la Porpo tiene descolgamiento facial. Como no lo va a tener con semejante espécimen al lado? Que agonías! Si tuviese que verlo y escucharlo a diario (y otras cosas..), yo sí que lo tendrían todo ya descolgado a estas alturas.
 
Back