La Porpo y su marido

Nuevo vlog... pa un dia que sacan al niño a pasear.. y se lo llevan a un centro comercial... de verdad.. habra sitios chulos para ir con niños sin tanto consumismo!!! Y se divertiria muchisimo mas...

*nota: por qué dice “monea” en vez de moneda!? Se cree cantante coplera...!?? No es porque sea andaluza ella, porque yo tambien lo soy y no lo dice nadie..,mas q las cantantes de coplas jaja
 
Nuevo vlog... pa un dia que sacan al niño a pasear.. y se lo llevan a un centro comercial... de verdad.. habra sitios chulos para ir con niños sin tanto consumismo!!! Y se divertiria muchisimo mas...

*nota: por qué dice “monea” en vez de moneda!? Se cree cantante coplera...!?? No es porque sea andaluza ella, porque yo tambien lo soy y no lo dice nadie..,mas q las cantantes de coplas jaja
Pensaba que eras canaria! Fanita=Fayna, mi cabeza ató esos cabos xd
 
En honor a la Guapah hoy me tiré un café "por to lo arto".. LITERALMENTE! Fui a una cafetería a la que voy todos los días, se me resbaló de la mano y..enterito por to lo arto!! Un subidón...:whistle: Contada mi vergonzosa anécdota de hoy...voy al lío..
No les llama la atención que el saurioser sólo diga hola y nada más?
Cuándo ha ido ella a enseñarnos qué hace Aquiles y porqué le habla con esa voz?? Toooonnnntiii!!?? WTF!!!!
No pareces una compresa con alas pero eres muy hortera..dónde compras la ropa??
Y no dijiste que ibas a cortar las tiras del suéter?? Sigues con ellos por fuera debajo de esa cazadora de piel que de mangas te queda enorme..
En fin..desastre..nada nuevo!
 
Back