La Porpo y su marido

Pero la cara la tendría fenomenal si se alimentara mejor, en general. Si comes y bebes lo que te da la gana se resiente el cuerpo, la piel y el pelo. Creo que es reversible y además gratis, solo tiene que dejar de comer tan mal.
Y las subidas y bajadas de peso tambien influyen. Es que lo tenemos muy complicado las simples mortales...
Imaginate una churridiva.
 
Sólo el Mercadono podía reivindicar el día de la mujer diciendo "porque estructura mis días y genera luz en mis noches. Sin tonterías. Sin chorradas grandilocuentes" y porque "ha tenido conmigo el niño más increíble que he visto". Claro que sí :rolleyes:
El niño, hay que decir que es una monada, qué bonico es jeje.
 
Mi pareja, profesor de secundaria, se queda parpadeando fuerte y mirando atónito diciendo exactamente lo mismo.
Lo que pasa es que para ser profesor de música, con el titulo del conservatorio es suficiente , no has de pasar por la universidad y si mucho me apuras ni el bachillerato,yo estudie piano y ya de peque flipaba cuando veía las notas escritas de mis profesores mode analfabeto total ... no creo que hayan variado los requisitos actualmente .
 
Lo que pasa es que para ser profesor de música, con el titulo del conservatorio es suficiente , no has de pasar por la universidad y si mucho me apuras ni el bachillerato,yo estudie piano y ya de peque flipaba cuando veía las notas escritas de mis profesores mode analfabeto total ... no creo que hayan variado los requisitos actualmente .

Sí, eso sí que lo sabía. No es el caso de estos dos porque según han comentado alguna vez, él es licenciado en la antigua Filosofía y Letras y ella tiene casi acabada Historia del Arte. Yo creo que nos quedamos todos flipando con que sean profes no por sus cualificaciones objetivas sino por lo zotes e incapaces que se les ve en, digamos, la vida diaria y normal. Eso demuestra que no por mucho estudiar uno se desasna.
 
Lo que pasa es que para ser profesor de música, con el titulo del conservatorio es suficiente , no has de pasar por la universidad y si mucho me apuras ni el bachillerato,yo estudie piano y ya de peque flipaba cuando veía las notas escritas de mis profesores mode analfabeto total ... no creo que hayan variado los requisitos actualmente .

¿Pero de conservatorio no hace falta licenciatura (que esto sería equivalente a conservatorio superior, ¿no?)? Porque el título de conservatorio superior, hace falta tener bachiller, prueba de acceso a universidad para mayores de 25 o equivalente, o si no una prueba de acceso que ellos te hacen.

Que ahora no sé, pero en mi época el total eran diez añazos de piano para llegar hasta ahí.
 
¿Pero de conservatorio no hace falta licenciatura (que esto sería equivalente a conservatorio superior, ¿no?)? Porque el título de conservatorio superior, hace falta tener bachiller, prueba de acceso a universidad para mayores de 25 o equivalente, o si no una prueba de acceso que ellos te hacen.

Que ahora no sé, pero en mi época el total eran diez añazos de piano para llegar hasta ahí.

Yo no me sé los requisitos para ser funcionario de conservatorio pero tiene pinta de vale con tener el bachiller y selectividad y luego ya el superior. Conmigo a clase fue un chico que era un crack de la viola y tenía notazas en el insti e hizo el bachillerato y selectividad y después ninguna carrera al uso, continuó con el título de conservatorio superior de viola. Y, aunque ahora está en una orquesta en Shangai, sé que al menos ha sido interino en conservatorios.
 
Sí, eso sí que lo sabía. No es el caso de estos dos porque según han comentado alguna vez, él es licenciado en la antigua Filosofía y Letras y ella tiene casi acabada Historia del Arte. Yo creo que nos quedamos todos flipando con que sean profes no por sus cualificaciones objetivas sino por lo zotes e incapaces que se les ve en, digamos, la vida diaria y normal. Eso demuestra que no por mucho estudiar uno se desasna.
Bueno llámame descreída perooo pueden decir misa que a las pruebas me remito ,el se expresa mejor que ella producto de la forma de enseñanza de su época ,pero si fuera licenciado en filosofía nos lo comeríamos a diario ,incluso en la presentación de su grupo musical donde todos sus amigos cuentan sus logros académicos (me abstengo de decir lo que pienso de eso) el sale como profesor de chelo .;);)
 
No sé que hacéis que no estáis viendo los instastories de la diva de churriana antes de que alguien le diga algo en contra de su opinión, se cabree; berree por más instastories again "porque hay que ver que malas somos que nos degollamos unas a otras, en vez de unirnos", y lo borre todo en un plis.
Pd: se conoce que soy vidente
 
"Voy a enseñarle a mi hijo la igualdad mostrándole que cuando está malito es mamá la que se queda con él, la que no duerme, etc. Así se enseña la igualdad y no se sufre el machismo". Mira tú qué bien.

Pues yo sí he sufrido el machismo y lo he llegado a pasar muy mal. Por su forma de hablar, parece que hubiese sido mi culpa, coxx.
 
Back