La Porpo y su marido

Ella no sé, pero él debe ser el profe odiado del claustro. Esas reuniones que no acaban por sus disertaciones...como si lo viera. Hace horario completo?

Por lo que han dado a entender más de una vez, ella es funcionaria de plaza con horario reducido y él es interino con jornada completa. La completa suelen ser unas 30 horas y la reducida más o menos como una parcial, unas 20. Aunque no lo sé a ciencia cierta porque el tema conservatorio me pilla un poco a trasmano, a mí.
 
Si me dicen que eres la ex de el Huevas me lo creo, norberta. Fea no es esta chica para nada. Paleta, sí pero es por ósmosis con el paletosaurio. Quién coj*nes, en su sano juicio, hace el recorrido Aracena-Zúri-Turí y acaba con ese hombre. Como para no estar enfadados los padres. Buf. En esa casa habrá habido mucha movida por culpa del abuelo cebolleta prematuro. Pero mucha.

Alguien me recomienda un vídeo donde alternen paletosaurio, ejpe, abuelo rockero? Es que no he visto ninguno.


A mi horrible no pero guapa tampoco.Normalita y con la cara fatal para su edad y todo lo que se hace.
 
Por si nos lees Porpita Churriana te dejo este masaje facial anti descolgamiento , hecho por una profesional, de paso te miras uno de sus videos y aprendes algo del mundo de la cosmetica.
 
Back