La Porpo y su marido

No, no, yo no las he llevado tan largas, pero a la que asoman del dedo ya tienes que usar las yemas si no quieres dejartelas por ahí o clavartelas en un ojo al quitarte las lentillas. A eso te acostumbras. A llevarlas de metro y medio difícilmente se puede acostumbrar alguien. Para mi que he sido adicta a morderme las uñas cuando sobresalen del dedo un poco ya es tenerlas largas ?
Yo igual, un poco largas y me las veo y deseo para las lentillas,puede ser que yo también me las haya mordido mucho y no esté acinstumbrada a larguras
 
Sí, así es, tal cual pienso. Realmente, se podría decir que es luminosa, pero mate a la vez. No es la típica que deja la cara acartonada, aunque tampoco la clásica luminosa que da brillo a la piel.

No sé cómo le aceptaron ese vídeo, la verdad. Más aún, ni cómo se fijaron en ella.
¿La propondría a Lancôme Primoh?

Por cierto, me encanta Lisa Eldrige. En las antípodas de nuestra musa.

Justo ayer compré un formato de bolsillo de 15 ml. (la mitad del tamaño normal) en Douglas, por 9,95 euros. Sale más barato así que si se compra el bote grande, merece mucho la pena. Ya lleva bastantes días esa oferta.

A pesar de tener mi tono exacto me veo un poco blancucha aún echándome bronceador (creo que los días de frío me acentúan esa percepción: se me pone la cara más blanca y la punta de la nariz algo roja. Con darme algún tono más, muy bien integrado, me veo más favorecida. Con dar algo de color al cuello solucionado, no me hace efecto careta. Así que compré el más oscuro para mezclarlos. Solo hay tres tonos en esta oferta. En la web los podéis ver.

PARA FRIKIS DEL MAQUI: en la web de EE.UU. explican qué tono es cada uno (si es frío, para pieles claras o muy claras...), ya que aquí no he encontrado esa información en ningún lado. Pero no corresponden con los españoles, además de comercializar muchos más tonos allí.
Aunque se pueden ver cuáles corresponden con los de España en Findation. En los desplegables del principio salen los nombres de los tonos en cada país juntos cuando equivalen unos a otros.
Hola.De los comentarios,tiendo a entender que ha promocionado Lancôme.Me quedo anonada....Una persona que se repone el maquillaje de to'l día con una brocha que parece que pinta una pared ,puede promocionar una marca de tal prestigio???Mal vamos ...Cada vez más tiendo a comprar low cost o marcas normalitas.
 
La dieta cetogénica es una barbaridad...Luego sale en el vídeo diciendo que la duele la cabeza, cómo no la va a doler si el cuerpo y el cerebro necesitan glucosa y no se lo está dando? A hincharse de lácteos y huevos, veremos donde queda la talla 38.
Las dietas del algas pardas en su línea...y a las pruebas me remito.
 
La dieta cetogénica es una barbaridad...Luego sale en el vídeo diciendo que la duele la cabeza, cómo no la va a doler si el cuerpo y el cerebro necesitan glucosa y no se lo está dando? A hincharse de lácteos y huevos, veremos donde queda la talla 38.
Las dietas del algas pardas en su línea...y a las pruebas me remito.
Qué asco me ha dado cuando dice que iba a comer huevos a lo bestia. Y el otro con la dieta pigmalion. Me revuelco de risa.
 
Por favor. Pero y esa dieta???? Dice, nada de carbohidratos. Muy bien, genial. A cambio le meto nata a too lo que me cómo, nata, y queso. Muy rico todo pero sobre todo, muy de dieta!!! Oleeeeee A ver si les entra en la cabeza que la vida no es hacer dieta, dejarla, hacer otra... Alimentación saludable siempre coxx, sentido común porposlimpios y saludables.
El porpo haciendo alarde de su cultura e inteligencia, hablando de los zumitos de koala der beRtrán ( que es con L y con acento en la A). Señor porpo de las cavernas, y señora porpo de la higiene, ¿Les hace gracia la salud de su hijo? Si, si, la salud. Somos lo que comemos señores, ese crío con zumos industriales tomados seguro que a diario, que ecporadicament, vale... Pero seguro que no le dan una pieza de fruta no, mejor un zumo comprado lleno de todo aquello que no le hace bien a nadie y ellos que lo saben, no lo toman, se lo dan al tesoro más preciado que tiene una persona, SU HIJO. Yo pensaba que solía ser al reves, para nuestros hijos lo mejor, lo malo ya me lo como yo... En fin...
Ya me extrañaba que comiera brócoli.... Y comprar un brocoli y hervirlo es pedir mucho.

Nena, verdura y plancha, fuera el alcohol y vete a sacar al perro con el niño. Tan sencillo.
 
Ya me extrañaba que comiera brócoli.... Y comprar un brocoli y hervirlo es pedir mucho.

Nena, verdura y plancha, fuera el alcohol y vete a sacar al perro con el niño. Tan sencillo.

Pero si va cada día al gym... Sospechosamente no lo documenta, pero bueeeenooooooo, no voy a insinuar yo que miente...

Madre mía, la foto de FB se salva por Beltrán.... Por otra parte la de LinkedIn clava su perfil profesional y su seriedad en el tema laboral, si es que dan ganas de contratarla y todo! En la de IG nos posturea su talla 38 con unos tejanos de forma superfavorecedora especialmente si estas embarazada de 7 meses y la foto de Tinder la han prohibido en 37 estados.

Screenshot_20200125_173020.jpg
 
Pero si va cada día al gym... Sospechosamente no lo documenta, pero bueeeenooooooo, no voy a insinuar yo que miente...

Madre mía, la foto de FB se salva por Beltrán.... Por otra parte la de LinkedIn clava su perfil profesional y su seriedad en el tema laboral, si es que dan ganas de contratarla y todo! En la de IG nos posturea su talla 38 con unos tejanos de forma superfavorecedora especialmente si estas embarazada de 7 meses y la foto de Tinder la han prohibido en 37 estados.

Ver el archivo adjunto 1304679


En la foto de IG parece Don Pompón.....clavaita!
 
Habla de ponerse vaselina en como base del corrector de ojeras para que no se cuartee y dure más horas, el caso es que ya había comentado de pasada el tema en otro video y aquí hace unas pruebas porque muchas flanas le habían preguntado.
Yo he flipado muchisimo con el pedazo de bolsas que se le hacen debajo de las bolsas (?), dice que es un edema que se le sale cuando está cansada y que tiene que volver a repasarse algo que no recuerdo el nombre pero supongo que se refiere all arreglo de las ojeras que se hizo hace un tiempo.
De verdad Porpo, con la edad que tienes deja de hacerte cosas en la cara que yo creo que te la destrozas más, cuando tengas 50 se te va a caer a trocitos....
 
Pues nada, ya sabemos el rebotazo que va a tener en cuanto acabe la dieta y vuelva a comer hidratos como una persona normal y además se haya acostumbrado a echarle queso y nata a todo. Luego será de las que diga que no adelgaza porque tiene el metabolismo lento y que le engorda el aire.
El problema es que no va a comer hidratos como de normal, en cuando escapa a ellos se hincha, y no por su culpa es que el cuerpo es listo y pide lo que le falta
Por eso estas dietas no funcionan a largo plazo, cuando empiezas con keto sí que hay cambios sobre todo en la báscula, se elimina mucha agua sobre todo, aparte que es más fácil de llevar porque no tienes hambre, eso tiene algo que ver con el índice glicemico bajo de los alimentos, pero no es sostenible, quien va a comer así toda la vida?
La porpo es un ejemplo, cuantas veces se puso la dieta, adelgazó unos kilos esto si pero cuanto le duró? Y cada vez puso más de lo que perdió, estoy segura
 
Pero si va cada día al gym... Sospechosamente no lo documenta, pero bueeeenooooooo, no voy a insinuar yo que miente...

Madre mía, la foto de FB se salva por Beltrán.... Por otra parte la de LinkedIn clava su perfil profesional y su seriedad en el tema laboral, si es que dan ganas de contratarla y todo! En la de IG nos posturea su talla 38 con unos tejanos de forma superfavorecedora especialmente si estas embarazada de 7 meses y la foto de Tinder la han prohibido en 37 estados.

Ver el archivo adjunto 1304679
La de tinder?Cachorra jamona busca Lobezno
Hay que ponerse así en tinder?
 
Back