La Porpo y su marido

Hola primis!
En vista de los últimos acontecimientos, tengo que confesar que yo he hecho la dieta keto. Y he adelgazado rápidamente, pq como dijo una prima, al principio pierdes agua y te deshinchas bastante. En mi caso perdí 7/8 kilos, pero también combiné la dieta con ayuno intermitente.
Tengo que decir que no es así como dice porpo. No consiste en "inflarse a queso" como dijo en un vídeo, ni a nata ni a grasas... así está ella, que no baja de su "38". Si comes demasiada grasa, no vas a perder la que tienes encima, Porpo, es que cae de cajón.
De todas formas es una dieta demasiado restrictiva y como tal, cuando la dejas, el efecto rebote es grande.
Aquí estoy otra vez en mi talla 42??. No hay nada mejor que aprender a comer de todo de forma equilibrada y combinar la buena alimentación con ejercicio.
Es mi piticonsejo del día para Porpo. Sigue tu estrella y me cuentas
Y perdón por el tochoh
 
Hola primis!
En vista de los últimos acontecimientos, tengo que confesar que yo he hecho la dieta keto. Y he adelgazado rápidamente, pq como dijo una prima, al principio pierdes agua y te deshinchas bastante. En mi caso perdí 7/8 kilos, pero también combiné la dieta con ayuno intermitente.
Tengo que decir que no es así como dice porpo. No consiste en "inflarse a queso" como dijo en un vídeo, ni a nata ni a grasas... así está ella, que no baja de su "38". Si comes demasiada grasa, no vas a perder la que tienes encima, Porpo, es que cae de cajón.
De todas formas es una dieta demasiado restrictiva y como tal, cuando la dejas, el efecto rebote es grande.
Aquí estoy otra vez en mi talla 42??. No hay nada mejor que aprender a comer de todo de forma equilibrada y combinar la buena alimentación con ejercicio.
Es mi piticonsejo del día para Porpo. Sigue tu estrella y me cuentas
Y perdón por el tochoh

Yo hice una dieta que te hartabas de comer proteínas y los hidratos casi ni los olías, bajé la tira de kilos pero cuando dejé la dieta del demonio recuperé buena parte de ellos, como tu dices, lo mejor es aprender a comer en condiciones y dejarte de nata y queso como hace nuestra Diva
 
Yo hice una dieta que te hartabas de comer proteínas y los hidratos casi ni los olías, bajé la tira de kilos pero cuando dejé la dieta del demonio recuperé buena parte de ellos, como tu dices, lo mejor es aprender a comer en condiciones y dejarte de nata y queso como hace nuestra Diva
que no que ella entra en estado cual oraculo inducido por vapores ....ya veres como al final adelgaza tanto que si s epone d eperfil ni s ela ve
 
Unas veces se pasa con el photoshop y otras no llega, o se difumina la cara hasta perder la nariz, o se deja todos los poros marcados cortesía del iluminador a kilos que se pone. Y se deja la mancha de boli rojo en la mano, o eso parece.
Por lo menos el pelo parece limpio, la manita tonta no la entiendo en esta foto (bueno, ni en esta ni en ninguna) ¿no podías posar sin poner la mano en la cabeza chica?? ¡si es un primerisimo plano! ains de verdad, esta mujer...
 
Pero esto que es? Contadme!



Opinión impopular: me gustan las personas con ojos oscuros, cuanto más mejor. Aunque parezca lo contrario no abundan, abundan pardos, verdosos... pero negros o marrones sin mezcla alguna son más complicados y a mí personalmente me resultan atractivos y cálidos. Independientemente de gustos, a esta chica el ADN le jugó una mala pasada pero no precisamente en el color de ojos.
 
Back