La Porpo y su marido

Por favor. Pero y esa dieta???? Dice, nada de carbohidratos. Muy bien, genial. A cambio le meto nata a too lo que me cómo, nata, y queso. Muy rico todo pero sobre todo, muy de dieta!!! Oleeeeee A ver si les entra en la cabeza que la vida no es hacer dieta, dejarla, hacer otra... Alimentación saludable siempre coxx, sentido común porposlimpios y saludables.
El porpo haciendo alarde de su cultura e inteligencia, hablando de los zumitos de koala der beRtrán ( que es con L y con acento en la A). Señor porpo de las cavernas, y señora porpo de la higiene, ¿Les hace gracia la salud de su hijo? Si, si, la salud. Somos lo que comemos señores, ese crío con zumos industriales tomados seguro que a diario, que ecporadicament, vale... Pero seguro que no le dan una pieza de fruta no, mejor un zumo comprado lleno de todo aquello que no le hace bien a nadie y ellos que lo saben, no lo toman, se lo dan al tesoro más preciado que tiene una persona, SU HIJO. Yo pensaba que solía ser al reves, para nuestros hijos lo mejor, lo malo ya me lo como yo... En fin...
Pues nada, ya sabemos el rebotazo que va a tener en cuanto acabe la dieta y vuelva a comer hidratos como una persona normal y además se haya acostumbrado a echarle queso y nata a todo. Luego será de las que diga que no adelgaza porque tiene el metabolismo lento y que le engorda el aire.
 
Ver el archivo adjunto 1302057
Intensidah bellesah poderioh brutah me arrebatah lah Divah

No se da cuenta que esos morros y ese perfilado se llevaban en los años 20 pero del siglo pasado....????


1579782659232.png
fe5c74b92f6a5a75e3c62a3cbb445352.jpg
 
Ver el archivo adjunto 1302057
Intensidah bellesah poderioh brutah me arrebatah lah Divah

No se da cuenta que esos morros y ese perfilado se llevaban en los años 20 pero del siglo pasado....????

tiene un arte pintándose los morros.... pero déjala, que cuando intenta innovar se hace los estropicios suyos, tipo el overlip con el que nos ha deleitado últimamente
 
Por favor. Pero y esa dieta???? Dice, nada de carbohidratos. Muy bien, genial. A cambio le meto nata a too lo que me cómo, nata, y queso. Muy rico todo pero sobre todo, muy de dieta!!! Oleeeeee A ver si les entra en la cabeza que la vida no es hacer dieta, dejarla, hacer otra... Alimentación saludable siempre coxx, sentido común porposlimpios y saludables.
El porpo haciendo alarde de su cultura e inteligencia, hablando de los zumitos de koala der beRtrán ( que es con L y con acento en la A). Señor porpo de las cavernas, y señora porpo de la higiene, ¿Les hace gracia la salud de su hijo? Si, si, la salud. Somos lo que comemos señores, ese crío con zumos industriales tomados seguro que a diario, que ecporadicament, vale... Pero seguro que no le dan una pieza de fruta no, mejor un zumo comprado lleno de todo aquello que no le hace bien a nadie y ellos que lo saben, no lo toman, se lo dan al tesoro más preciado que tiene una persona, SU HIJO. Yo pensaba que solía ser al reves, para nuestros hijos lo mejor, lo malo ya me lo como yo... En fin...

Esos zumos son una put* mierda. Tienen de fruta lo que yo de rica.
 
Y así, con esta ¿raya?, demuestra que es una chapuzas:

Ver el archivo adjunto 1301960

:unsure::dead:

Y la música de Rosalía:
Aquí tah la porpo chapuserah,
que se va marcando lah ojerah,
con su carah to guarrindonguerah.

Esa raih que la remateh, metele fuego a ve si ardeh.

Venga esah uñacah con alturah... Con alturah
Toh lo ase rapido y se la sudah... Con alturah
Ese maquillajeh de locurah... Con alturah
Está pa tiralo a la basurah... Con alturah

Trah trah la rosaliah
 
Primas, esto a cambiado un poco. Como puedo reaccionar a los comentarios? Poner que estoy de acuerdo tal...?
 
Me dan mucho asquito las uñas tan largas, por muy limpias que las lleve
No, no, yo no las he llevado tan largas, pero a la que asoman del dedo ya tienes que usar las yemas si no quieres dejartelas por ahí o clavartelas en un ojo al quitarte las lentillas. A eso te acostumbras. A llevarlas de metro y medio difícilmente se puede acostumbrar alguien. Para mi que he sido adicta a morderme las uñas cuando sobresalen del dedo un poco ya es tenerlas largas ?
 
Back