La Porpo y su marido

Paren las rotativas! La Porpo ha ido al gimnasio!!!
Con el pantalón del chándal lleno de pelotillas, firma de la casa.
Pfffff con ese nivel de entrega y ese pedaleo frenético en dos meses la veo en tanga sobre la tarima compitiendo en Miss Cuerpo Fitness Plasha Mayoh mientras entona una ária de Verdi con su portentosa voz entrenada con las clases de canto... A ver Porpo, para hacer eso en el gym... No sé yo....
 
Pfffff con ese nivel de entrega y ese pedaleo frenético en dos meses la veo en tanga sobre la tarima compitiendo en Miss Cuerpo Fitness Plasha Mayoh mientras entona una ária de Verdi con su portentosa voz entrenada con las clases de canto... A ver Porpo, para hacer eso en el gym... No sé yo....
Hombre, mucho no puede pedalear si está ocupada dejando constancia de su paso por el gimnasio, no vaya a ser que alguien no se entere.
 
Yo tampoco me tardo dos horas maquillandome, 10 minutos y arreando, base de maquillaje (recomendación no esponsorizada, una de rituals que es hipoalergénica, si tienen piel grasa y sensible, es la vuestra, y por 19 €) los polvos, colorete, rimel y cejas, en los labios después de desayunar cacao de esos de Maybelline que parecen de niñas y listo, eso sí, el pelo limpio que una trabaja de cara al público y jamás jamás, arrugada, que eso será muy ecológico, pero no es adecuado para una imagen profesional.

Vosotras os duchais por la mañana o por la noche? Yo en la noche me doy una ducha a conciencia, y por la mañana una ligera para salir fresca y radiante, contadme
 
Pfffff con ese nivel de entrega y ese pedaleo frenético en dos meses la veo en tanga sobre la tarima compitiendo en Miss Cuerpo Fitness Plasha Mayoh mientras entona una ária de Verdi con su portentosa voz entrenada con las clases de canto... A ver Porpo, para hacer eso en el gym... No sé yo....
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: no solo que leo, sino me imagino, entonces me muero de risa!
 
Si tenéis twitter podréis comprobar que yayosarro está vivito, coleando y echando espuma por la boca cual perro rabioso.
No comento por aquí lo que dice porque son temas políticos y sociales pero bueno, en resumen, que dice no se qué de que vota al que tiene los coj...... bien puestos y luego pues lo de siempre ...ya sabéis su amor incondicional por cierta zona .... El tío debe soñar y todo con barretinas. Destila odio a raudales el menda éste ignorante de la vida.
La casa llena de mierda, los suegros cuidando al niño, la mujeh embadurnándose la cara con potingues y él espanzurrao en el sofá mugroso con la manta roñosa sobre la barriga, destrozándose el dedo a twitazos.
Qué personaje más patético!
 
Hoy nos oculta su pelo sucio



Ay de verdad, me pone nerviosa y todo esta mujer con lo dejada que es. A ver, criatura, esa peluca, vale que es de los chinos, ¿pero no puedes peinarla un poco? aunque sea con las manos para que no se vea tan despeluchada. Y pontela un poco mejor, que se te asoma pelo tuyo.
Es que no cuida nada, pone erratas, se la sopla que la foto salga mal, torcida, quemada, se la sopla salir despeinada, con pelotillas en la ropa, con la casa descolocada. Es la cutrez en estado puro.
 
Pues a mí ha conseguido acojonarme, esos mofletes rarous rarous rarous en la 2a foto dan mucho miedito... Se ha puesto algo ahí también, algún relleno o es sólo salud y lozanía? O hace como los hamsters y se ha guardado varias galletas en los mofletes pa luego por si le entra hambre en el gym y se desmaya después de pedalear a 1 km por hora durante 20 segundos. Además la asucah va mu bien pa lah agujetah.
 
Back