La Porpo y su marido

Ahí la tienes, sigue sin mirarse al espejo


¿Ves? Creo que ese es el problema. María, hija, mírate... Por cierto, pose nada forzada. Yo miro así el móvil cada 5 minutos. ¡Cuéntame que haces tú cada mañana! ¿Cómo consigues salir limpia a la calle después de un look megahiperbásico con 8 sombras? ¿Te duchas? ¿Te lavas la cabeza?
 
Igual se ha dado cuenta de la gilipollez de vlogs que ha hecho durante todos estos años y los ha privado por eso. Es que eran muy aburridos. Todo el día plaza Mayor y tres banalidades y media.
 
Menudo corte tiene en el moflete, ¿cuéntame, crees que es que tiene la ojera hinchada o es retoque de foto?
No entendéis, ella tiene el pelo muy reseco y se pone la mascarilla en la raíz, y claro, siempre parece que tiene el pelo sucio...
Maria, para tus puntas quemadas, la mascarilla se debe echar ahí, no en la raíz y más si tienes tendencia a tener grasa. De nada.
 
Jo y así, pa crear salseo, no creéis s que ha borrado los vídeos de lah personah porque están ocurriendo cambios en su vida y cuando digo cambios, me refiero a algo que incumba al saurio? Es que a ver, cuando hizo el video en directo con el peluquero éste dijo que dejaba de hacer esos vídeos porque suponían una carga emocional fuerte y "HAN PASADO COSAS..." y...tal, qué cosas han pasado porpo???? Me encanta especular, muajajajaj
 
Jo y así, pa crear salseo, no creéis s que ha borrado los vídeos de lah personah porque están ocurriendo cambios en su vida y cuando digo cambios, me refiero a algo que incumba al saurio? Es que a ver, cuando hizo el video en directo con el peluquero éste dijo que dejaba de hacer esos vídeos porque suponían una carga emocional fuerte y "HAN PASADO COSAS..." y...tal, qué cosas han pasado porpo???? Me encanta especular, muajajajaj
Es verdad, dijo eso.
Uy uy uy.....salseo....

Por cierto, en el vídeo de hoy ya ha quitado la decoración hortera de jalowin que había puesto. Y lleva unos pelos que da asco verla, por sucios, por despeinado y por estilo cateta.

A ver, Porpo, te estás equivocando, el canal que debes cerrar es el de bellesah.
Con esas pintas estás ideal para el de las Perzonah coxambrozah.
 
Última edición por un moderador:
Back