La Porpo y su marido

Jo y así, pa crear salseo, no creéis s que ha borrado los vídeos de lah personah porque están ocurriendo cambios en su vida y cuando digo cambios, me refiero a algo que incumba al saurio? Es que a ver, cuando hizo el video en directo con el peluquero éste dijo que dejaba de hacer esos vídeos porque suponían una carga emocional fuerte y "HAN PASADO COSAS..." y...tal, qué cosas han pasado porpo???? Me encanta especular, muajajajaj

Yo me voy por la via tarifa y tengo mucha imaginación. Tendrá algún tumor el marido?. Se referirá a ese tipo de cosas o algo?
 
A mi no sería porque me critiquen,es lógico que no voy a caer bien a todo el mundo!!! Pero tener una cámara encima mía,y joder todo lo que haga diga este plasmado en un video?? Sería incapaz! Exponer a mi hijo,madre,esposo ..que va que va...
Si está claro que no puedes caer bien a todo el mundo pero me refiero a críticas tipo la casa desordenada, que es un hecho, que no haga ni caso al niño, que no salga apenas Aquiles a la calle y todo lo desastre que son. Eso sí me molestaría.
Y sabiendo la soberbia que tiene en vez de mejorar esas habrá preferido no seguir con el vlog.
 
Yo sinceramente, si tuviera un canal de YouTube y expusiera así a mi familia y luego nos leyera, me incluyo porque yo también la critico, cerraría el canal del Tirón porque no soportaría que se criticase mi vida lo más mínimo. Hay que ser de otra pasta para aguantar eso. Por lo menos yo lo veo así.
A mi también me espanta los youtubers que exponen sus hijos, su familia y su hogar tan abiertamente. En el mundo hay de todo, gente buena y gente muy mala. Me daría miedo. Una cosa es salir tú y asumir críticas porque tu contenido no guste eso supongo que ya se asume, no se puede gustar a todo el mundo.

Nos tienes en ascuas, Porpo. Qué ha pasadooooo?
 
Está vivito y coleando, YayoSaurioVox, mi país ha recuperado la decencia, algo que dudo la tengas!
Estoy muy feliz, después de 4 años de mucha tristeza de ver lo que sucedía a mi alrededor, vamos a recuperar los derechos adquiridos! XD XD
 
A mí me da rabia que haya cerrado el canal de lah personah porque acababa de descubrirlo y me reía más que con cualquier telecomedia, el yayo es como el Rancio de la que se avecina pero sin gracia y ella déjala correr. Pero me alegro por Beltrán porque no me gusta que saquen a menores y los expongan así, de hecho me saltaba partes de los vlgs cuando salía el nene porque me sabía mal aparte de la vergüenza ajena... es un crío, déjale vivir su vida tranquilo, si cuando sea mayor decide seguir la carrera meteórica de su madre en el yutuf y en las redes pues muy bien, pero ahora no es el momento de sacarlo. Por su intimidad y además que en nada llega a una edad en la que los otros críos pueden empezar a machacarlo y tal. Además que nunca sabes quien está mirando y hay gente muy mala por ahí suelta, yo creo que cualquier persona de la zona podria saber fácilmente donde viven...y eso no mola.
Quizás los mayores se dejaban filmar medio a regañadientes y al final han dicho "hasta aquí".
Todo es muy muy misterioso. Bienvenidos a la Nave del Misterio... El extraño caso del Cortijo Porporil...
 
Ahí la tienes, sigue sin mirarse al espejo



Nunca he entendido por qué asumen que las mujeres necesitamos tres horas para estar listas... servidora se despierta, se ducha, se viste con una de sus trescientas combinaciones negras, accesorios, tres peinazos incluyendo el del flequillo y sale en nada por la puerta con su café. No me maquillo nunca *bueno vale, a veces un fin de año o por fun* pero la gente que vive en el mundo del maquillaje y el Instagram no entenderá el concepto *estar lista antes que mi chico*. Le pareceré extraterrestre o así...
 
Nunca he entendido por qué asumen que las mujeres necesitamos tres horas para estar listas... servidora se despierta, se ducha, se viste con una de sus trescientas combinaciones negras, accesorios, tres peinazos incluyendo el del flequillo y sale en nada por la puerta con su café. No me maquillo nunca *bueno vale, a veces un fin de año o por fun* pero la gente que vive en el mundo del maquillaje y el Instagram no entenderá el concepto *estar lista antes que mi chico*. Le pareceré extraterrestre o así...

Siempre he sido así, lo que pasa que tras ser madre, me encargo de mi hijo 1 y luego voy a la carrera intentando adecentarme. Así que la mayoría del tiempo, no tengo tiempo para maquillarme como yo quiero (unos 15min para cubrir bien las imperfecciones) y voy con la cara lavada y poco más
 
Back