La Porpo y su marido

a ver,esta mujeh mezcla medicamentos o qué....denunciarnos a nosotras por? no creo que se refiera a nosotras. Es que denunciar por comentar un video donde una youtuber cuenta su experiencia no tiene pies ni cabeza. A mi entender claro,que soy de ciencias :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Yo creo que más bien se refiere a Bylaumk y a Dianjoma..que no borra comentarios a modo de prueba de que están generando odio contra ella o cualquier otro tipo de perjuicio en su trabajo..
Creo que los tiros van más por ahí pero como dije en otro comentario, sinceramente creo que es todo una estrategia para intentar asustar, que las otras callen y zanjar el tema sin dar explicaciones lo antes posible.
Después de toda esta movida no sé si les pasa pero no la ven más forzada en los vídeos y stories..?? una sonrisa falsa increíble, intentando hacerse la graciosa..
 
Dice que no va a borrar comentarios, sin embargo, quien haya seguido mínimamente la película ya se habrá dado cuenta de que ha vuelto a borrar comentarios en Instagram (sin insultos, ni palabras malsonantes). Coherencia ¿dónde te has metido?
Para mí, la verdad, esta criatura tiene credibilidad cero. Como ya se ha comentado, es pura teletienda.
¿Que la gente quiere hacerse famosilla a costa de ella? ¿En serio? Hace años que sigo a Laura. La diferencia entre una y otra es que para una es un hobby y para la otra ha pasado a ser puramente un negocio y cuando las cosas se vuelven negocio, la sinceridad brilla por su ausencia.
 
Si ésta, su amiga Gianella (que por cierto es sumamente asqueroso que haga un vídeo sobre la chica de Iveco que se ha suicidado queriendo lanzar indirectas por esto) y su querido marido esperan que la Justicia entienda como buillying unas opiniones negativas en las redes sociales por unos sorteos de paletas de sombras les va a dar el sol timorato de Málaga.
 
Además no es solo lo que haya dicho Dianjoma y Bylaumk también está la gente que ganó los sorteos y recibió o mejor dicho no recibió las cutre paletas, alguna ha comentado en el video de YouTube de Dianjoma, ellas también mienten? Anda ya!! Decir por cualquier medio y con pruebas que una persona no realizó su trabajo correctamente no es difamación.
Manda huevos la otra con las comparaciones entre lo sucedido a la chica de Iveco y a la porpo, que se de una vuelta por el Vlog de su amiga donde rara es la vez que no rajan de algo o por el Twitter de Yayovox, si ella fue su enchufe estará quedando con el culo al aire.
Me estoy imaginando la cara del que recoja la demanda en el juzgado..ni le dará trámite luego de descojonarse
 
Dice que no va a borrar comentarios, sin embargo, quien haya seguido mínimamente la película ya se habrá dado cuenta de que ha vuelto a borrar comentarios en Instagram (sin insultos, ni palabras malsonantes). Coherencia ¿dónde te has metido?
Para mí, la verdad, esta criatura tiene credibilidad cero. Como ya se ha comentado, es pura teletienda.
¿Que la gente quiere hacerse famosilla a costa de ella? ¿En serio? Hace años que sigo a Laura. La diferencia entre una y otra es que para una es un hobby y para la otra ha pasado a ser puramente un negocio y cuando las cosas se vuelven negocio, la sinceridad brilla por su ausencia.
En la última foto han estado toda la mañana los comentarios desactivados. Qué sorpresa que ahora vuelven a verse, y no hay ninguno sobre el tema!!
 
Buen día! :kiss:

Gianella, de verdad te da comparar el su***dio de una mujer (nunca se sabe el por qué, solo que lo haya dejado por escrito), con las torpezas tuyas y de tu amiga?!
La madre, vamos que no es una niña!

Buscan con ésto asustar a las dos que han realizado vídeo, cómo ninguna de ellas la nombra, qué descargo haría el abogado/a que presente la denuncia?
 
Back