La Porpo y su marido

Por cierto ahora que me acuerdo que se me ha pasado,en el vídeo telediendero de vendo mi ropa,por un casual alguna primi no tendrá la app esa
Básicamente para que nos informé por cuanto vende el cutrerio ese,ah y los pantalones dice que así doblados a lo marikondo no se arrugan,pues yo los he visto arrugados serán mis ojos :geek:
Dice 46655 veces que está operada de los pies y que solo usa zapato gueno
Que ya lo sabemos plasta,que tienes fibromialgia también,migrañas,colon irritable

Yo tengo la app desde hace unas semanas y ahí está, muerta de risa.

Lo más barato que vende son los zapatos negros de tacón (3 €) y lo más caro, 10 (el mono negro y el vestido de camiseta con falda de tul, por ejemplo).
 
Me gustaría que María explicara que necesidad tiene Dianjoma de inventarse la historia, con mensajes y capturas.? ¿Y bylaumk, se han puesto de acuerdo las dos contra ti?Creo que es una chica que precisamente se caracteriza por ser clara y sincera, cosa de la que careceis prácticamente todas las youtubers. ¿Y porque borraste los mensajes, si actuaste correctamente?
Me hace gracia que hables del remedio para lenguas viperinas cuando tu marido y tu repartis a diestro y siniestro, ¿o te recuerdo como os pusisteis por un niño en una cafetería?Porque eso también está en Internet.
Lo que pasa que no gusta leer verdades.
 
Última edición:
Por cierto ahora que me acuerdo que se me ha pasado,en el vídeo telediendero de vendo mi ropa,por un casual alguna primi no tendrá la app esa
Básicamente para que nos informé por cuanto vende el cutrerio ese,ah y los pantalones dice que así doblados a lo marikondo no se arrugan,pues yo los he visto arrugados serán mis ojos :geek:
Dice 46655 veces que está operada de los pies y que solo usa zapato gueno
Que ya lo sabemos plasta,que tienes fibromialgia también,migrañas,colon irritable
Y una jeta del 12, eso es lo que tiene
 
Back