La Porpo y su marido

Habéis visto el vídeo del vestidor? Que maridazo tiene la Porpo, sale pintado la pared antes de colocar los armarios y después se ve como todo el rodapié está manchado de pintura. Que gente tan malhecha! :confused: Yayo querido antes de pintar hay que poner cinta de carrocero en los filos de marcos y suelo, pero eso era mucho doblar la cintura, no?
El yayo bastante tiene con pasar la brocha, que poca consideración hacer pintar a un señor de 219 años
 
Jugar a la petanca con el fresquito..
O echarse una huerta,aquí los jubiletas de mi zona hacen eso se jubilan y se ponen bobos con los calabacines
Mi padre cuando se jubiló mi madre le dijo que cogiera una y su respuesta fue.... los cojo**s estaba deseando de jubilarme y voy a meterme trabajar más,prefiero aburrirme
Y así fue ,feliz sin su huerta jaja y no es de los que ve obras ni nada tampoco,el a su aire
 
O echarse una huerta,aquí los jubiletas de mi zona hacen eso se jubilan y se ponen bobos con los calabacines
Mi padre cuando se jubiló mi madre le dijo que cogiera una y su respuesta fue.... los cojo**s estaba deseando de jubilarme y voy a meterme trabajar más,prefiero aburrirme
Y así fue ,feliz sin su huerta jaja y no es de los que ve obras ni nada tampoco,el a su aire
Como debe de ser, se jubila uno para no hacer nada, al menos es lo que haré yo, irme a Canarias a tocarme las narices frente al mar
 
Back