La Porpo y su marido

Sea Eduardo como sea, que triste me parece que unos padres se distancien de una hija por la pareja que tiene. Con razón dió a entender una vez contestando a un comentario que su familia no aceptó la relación durante mucho tiempo. No se como María no les guarda rencor por eso, por mucho que sean sus padres y le ayuden con el niño...¡Que tragaderas hija!
No me parece ni medio normal que en su día le hicieran eso.
A mi el que me da la sensación de ser el más cabal de su familia es Julián hijo.
 
Última edición:
Sea Eduardo como sea, que triste me parece que unos padres se distancien de una hija por la pareja que tiene. Con razón dió a entender una vez contestando a un comentario que su familia no aceptó la relación durante mucho tiempo. No se como Maria no les guarda rencor por eso, por mucho que sean sus padres y le ayuden con el niño...Que tragaderas hija.
No me parece ni medio normal que en su día le hicieran eso.
A mi el que me da la sensación de ser el más cabal de esa familia es Julián hijo.
No ha sido por Eduardo. Ha sido por ella. Por la niña, que con sus niñerías ya tenía un poco hartos a los padres. Y ellos dijeron: bueno, vale, vete con el mercadono que ya te aburrirás. Pero la niña no se aburrió y entonces los abus vieron que la cosa iba en serio y tragaron. Esa ha sido la historia.
Maria les ha perdonado porque no tiene nada que perdonar, ahí lo que hubo fueron malos entendidos y cada uno quería defender su postura y llevar su razón. Y en cierto modo todos tenían razón.
 
No se es que a mi me parece todo tan arcaico, vale que te puede chocar de primeras porque es mucho mayor que tu hija, te cae fatal, y tu querías a un joven multimillonario para ella, pero es su vida, no tienes que decidir tu por ella. Respeta. De verdad que me parece ridículo. ¿Con las otras nueras también quejas?
 
No ha sido por Eduardo. Ha sido por ella. Por la niña, que con sus niñerías ya tenía un poco hartos a los padres. Y ellos dijeron: bueno, vale, vete con el mercadono que ya te aburrirás. Pero la niña no se aburrió y entonces los abus vieron que la cosa iba en serio y tragaron. Esa ha sido la historia.
Maria les ha perdonado porque no tiene nada que perdonar, ahí lo que hubo fueron malos entendidos y cada uno quería defender su postura y llevar su razón. Y en cierto modo todos tenían razón.


de veras que ésto me parece absurdo. muy como los veo a todos ellos

si una mujer adulta quiere estar con alguien, no hay nada más que decir. a no ser que sea una persona que la pueda perjudicar tan gravemente que se entiende que los padres tomen determinada postura

pero que es eso de vale vete con el mercadono y ya te aburrirás?
una mujer adulta se va con alguien y no tiene que demostrar nada, ni tiene xq ir en serio, ni en broma, ni tener vocación de eternidad ni nada de nada

esta historia que cuentas resulta inverosimil. además eso de que no era por él. pero si se nota la relación que tienen con él.

lo que se ve, o yo veo, son personas rancias, catetas, encerradas en sí mismas, como de plástico

los aires que se da la ejjpe que es megapaletorra son lo más grandeh
 
No se es que a mi me parece todo tan arcaico, vale que te puede chocar de primeras porque es mucho mayor que tu hija, te cae fatal, y tu querías a un joven multimillonario para ella, pero es su vida, no tienes que decidir tu por ella. Respeta. De verdad que me parece ridículo. ¿Con las otras nueras también quejas?


eso da una idea de como son todos. puaffffffff
 
No se es que a mi me parece todo tan arcaico, vale que te puede chocar de primeras porque es mucho mayor que tu hija, te cae fatal, y tu querías a un joven multimillonario para ella, pero es su vida, no tienes que decidir tu por ella. Respeta. De verdad que me parece ridículo. ¿Con las otras nueras también quejas?
No. Pero ten en cuenta que es que mercadono era conocido de ellos. Es que no es lo mismo. Es una tesitura complicada, yo a los padres los entiendo perfectamente y a ella también. Hay que encajar las cosas y cada uno necesitó su tiempo.
Tiempo al tiempo y por ahora el tiempo lesmdio la razón a los amantes de teruel.
 
de veras que ésto me parece absurdo. muy como los veo a todos ellos

si una mujer adulta quiere estar con alguien, no hay nada más que decir. a no ser que sea una persona que la pueda perjudicar tan gravemente que se entiende que los padres tomen determinada postura

pero que es eso de vale vete con el mercadono y ya te aburrirás?
una mujer adulta se va con alguien y no tiene que demostrar nada, ni tiene xq ir en serio, ni en broma, ni tener vocación de eternidad ni nada de nada

esta historia que cuentas resulta inverosimil. además eso de que no era por él. pero si se nota la relación que tienen con él.

lo que se ve, o yo veo, son personas rancias, catetas, encerradas en sí mismas, como de plástico

los aires que se da la ejjpe que es megapaletorra son lo más grandeh
Intentaré explicarme. No es que los abus dijeran eso. Esa ha sido mi forma de expersarlo. Los abus tenían relación con merca, y ella de buenas a primeras zas, estoy liada con este. Los padres tardaron en asimilarlo y es obvio y normal y Yo lo puedo entender. Recordad que ella tenía un novio. Normal que le
Dijeran: niña pero tú estás segura de eso que nos estás contando????
Y luego a esto se une que la ejpe ha sido estirada desde que jugaba a las muñequitas con 3 años. Una mujer como ella emparentarse con este señor, pues no. A ella no le entraba en su cabeza y si os fijáis en la comunicación no verbal, sigue sin entrarle. Y a todo esto súmale que ve a su hija en el día a día al lado de un hombre mayor muy mayor que se menea poco. Es normal que a la mujer no le haga tilin su yerno.
Que no se mete es obvio que no se enfada con su hija ni se mete porque a la Vista está que lo traga, pero que a la ejpe no le gusta el merca es una verdad como el plaza mayo de grande.
El abu julian pues con hacerle caso a la ejpe tiene bastante.
 
Intentaré explicarme. No es que los abus dijeran eso. Esa ha sido mi forma de expersarlo. Los abus tenían relación con merca, y ella de buenas a primeras zas, estoy liada con este. Los padres tardaron en asimilarlo y es obvio y normal y Yo lo puedo entender. Recordad que ella tenía un novio. Normal que le
Dijeran: niña pero tú estás segura de eso que nos estás contando????
Y luego a esto se une que la ejpe ha sido estirada desde que jugaba a las muñequitas con 3 años. Una mujer como ella emparentarse con este señor, pues no. A ella no le entraba en su cabeza y si os fijáis en la comunicación no verbal, sigue sin entrarle. Y a todo esto súmale que ve a su hija en el día a día al lado de un hombre mayor muy mayor que se menea poco. Es normal que a la mujer no le haga tilin su yerno.
Que no se mete es obvio que no se enfada con su hija ni se mete porque a la Vista está que lo traga, pero que a la ejpe no le gusta el merca es una verdad como el plaza mayo de grande.
El abu julian pues con hacerle caso a la ejpe tiene bastante.
Y su forma de ser con la gente? Amigos, compañeros de clase...siempre ha sido mentirosa y capaz de pisar a cualquiera por llegar a conseguir lo que quiere?
 
@Serranazumbera sabes qué pasó con Antonio Ferrus? La última vez que supimos de él, creo que fue cuando le hizo la sesión newborn al niño.
 
Back