La Porpo y su marido

no hay por donde agarrar la historia
una cosa que es te sorprenda la relación con ese hombre
y otra que eso te produzca un malestar tan grande como para cortar la relación con ellos
e incluso hoy se ve que no se tragan etc

osea, que cortaron la relación xq la relación les sorprendió? me parto

laejpe es una cateta muy absurda.
de ahí esa hija

dentro de todo, él pacere mejor
 
En la porpopatada al diccionario de hoy... "Diserción" (min. 10:13). No, Porpi, querías decir "disertación".

Nos da una "diserción" sobre la época en que conoció la Nespresso en Suiza y visitó su primera tienda en St. Moritz, pero luego se traba con una palabra tan básica y ni se molesta en comprobar que la está liando. Culta y viajada como siempre.

Dicho esto, la recomendación de las cápsulas de café cortado de Mercadona me la apunto. Al César lo que es del César y a Porpo lo que es de Porpo.
 
En la porpopatada al diccionario de hoy... "Diserción" (min. 10:13). No, Porpi, querías decir "disertación".

Nos da una "diserción" sobre la época en que conoció la Nespresso en Suiza y visitó su primera tienda en St. Moritz, pero luego se traba con una palabra tan básica y ni se molesta en comprobar que la está liando. Culta y viajada como siempre.

Dicho esto, la recomendación de las cápsulas de café cortado de Mercadona me la apunto. Al César lo que es del César y a Porpo lo que es de Porpo.
Pues si valoras el buen café ni te molestes, hay mucha diferencia en la calidad.
 
A mi el capuchino del mercadona me gusta ...
Y en el trabajo tengo la dolce gusto y las capsulas me salen bien de precio en el alcampo
 
Vlog:

- Por favor Porpo, no uses un pijama tan choni y peinate un poco! Pones una foto de ella así al lado de otra toda pintorreada y no parecen la misma persona.

- Va a comprar una repisa pequeña para poner decoración según la época del año, que se lo ha visto a muchas influencers, y que se vea de fondo cuando graba vídeos. El caso es acumular cosas.

- Nos vende una prebase de Physicians formula que le regalaron en un evento.

- Se graba saliendo del parking, caminando por la calle, pulsando el botón del semáforo… para rellenar video. Como es una zampabollos se le van los ojos hacia una confitería, Porpo tienes que mantener la T38 y la dieta! Esta hablando y va medio ahogada, puede ser que va deprisa porque siempre va tarde al dentista. Despuès va a Ikea y enfoca el parking, más relleno.

- Nos enseña una caja de café que le ha llegado desde Amazon y que nos dirá qué tal están, son de la Asturiana, capsulas para la Dolce Gusto. En Ikea ha comprado una estrella metálica con un floripondio para poner en la puerta, tela, marcos, una caja plegable para guardar los juguetes, la Ejpe le ha recomendado un limpiador de tapicerías de ikea para cuando se manchan los sillones cuando el niño "cae algo" y una alfombra de estrellas para él.

- Cuando mueve la cámara se ve de todo por todos lados, los paneles de madera del salón son un horror! El yayo la llama desde otro cuarto y hablan a gritos mientras ella sigue grabando, ese trozo lo podría haber suprimido.

- Da los buenos días con las pintas de sucia de siempre pero dice que está pintada porque iba a tener una reunión pero al final se ha cancelado, se está tomando un café
Con la cápsula de lechera Asturiana y dice que es una sibarita. Dice que el Jezú se toma el café en plan medicinal o_O no porque le guste sino para despertarse, que se los hace sólos y grande y se los toma como un tratamiento. Cuenta que para ella fue un símbolo de independencia comprarse la Nespresso :rolleyes: cuenta una batallita de cuando era cojmopolita ¿estará buscando patrocinadores? xD sigue soltando un rollazo sobre el café para rellenar el vlog.

- Se ha pintado las uñas con unos productos de W7 y nos lo enseña.

- Enfoca al niño pintando en una pizarra (no la que le regaló la flan), parece que le han comprado una grande.

- Está en el cuarto de grabación/fotos y nos enseña cómo han quedado los softbox caseros (todo se lo hace el abu), enseña una tv y aclara que se la dieron en la Caja Rural por poner las nóminas :rolleyes: queda muy cutre ese detalle! Total, que quiere verse en la tv mientras graba y la ha conectado a la cámara, lo vende como si hubiera descubierto el fuego o la rueda. Tiene de todo por todos lados.

- Va a enseñar cómo ha quedado el "estudio" y enfoca al niño hablando. Ha quedado todo muy cutre, el Jezú le ha dejado una bolsa con juegos frikis (por lo visto están compartiendo el cuarto para grabar),.

- Enseña el poticuarto/despacho, por fin ha puesto el espejo del tocador, dice que todavía quedan cosas por organizar (está hasta arriba), se ve un armario (puede que sea como el zapatero que tiene en el otro cuarto, no se ve muy bien) llenito de mierdas y bolsas, está todo el cuarto como una leonera.

- Le regaña al niño por quitarse los zapatos, prácticamente le obliga a cantar una canción. No soporto a las madres que le dan besos en la boca a sus hijos, les pueden pegar cualquier cosa!

- Va a cenar carpaccio con aceite de oliva, parmesano y orégano natural que se trajeron de la alpujarra.

Porpo! Déjate de rellenar el blog con cosas inútiles para alargarlo, es muy pesado.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20181209-141229_YouTube.jpg
    Screenshot_20181209-141229_YouTube.jpg
    76,3 KB · Visitas: 104
  • Screenshot_20181209-160147_YouTube.jpg
    Screenshot_20181209-160147_YouTube.jpg
    141,9 KB · Visitas: 102
Hace una diserción sobre el café, dice
una diserción :hilarious::hilarious::hilarious:

cuanta curtura
qué bonita casa
qué vellesa

qué felisidá desprende
se denomina hinfluense a sí misma

el espanto y la cutrez de demostrar a todas horas que su bertrá es inteligentisisisismo
si no quiere demostrarlo se pone nerviosísima

los padres de ellas son pesados, hartibles, sin gracia, rancios
:sleep::sleep::sleep:
 
Cada día son más malos los vídeos, tanto de beyesah como los vlogs. Nos quiere dar una lección o algo por el estilo con lo de la falsa reforma y está quedando bastante mal, yo hubiera tirado esas cómodas y mesillas horrendas que tiene en el "estudio" y hubiera comprado unas nuevas en Ikea, lo hace todo a medias. Antes de comprar chuminadas para decorar copiando a otras influencers, hubiera comprado una buena pintura blanca de exterior y hubiera pintado toda la casa (sí, digo de exterior porque así puedes limpiarla con lejía si el niño o el perro la ensucian). Luego hubiera comprado de otro color (lo sé, siempre insisto en eso y en el color gris :p ) para pintar esa maldita madera que hay en el pasillo/escaleras/salón. Entre los abus, el Jezú y ella pintan la casa en 10 días como mucho (son varias plantas, el Yayo en teoría cuidaría de SU hijo). Antes de pintar, hubiera tirado toda la basura, claro, es tontería moverla y seguir acumulando. Luego con el tiempo y con dinero, tiraría los baños y la cocina.
 
Back