La Porpo y su marido

Ella tenía una web de maria calvo oboista y ahí se ven fotos de la época de ese grupo. Hexacervantes creo se llamaba y hay fotos de los dos. No sé ponerlo aquí si me lo decís cómo hacerlo las pongo, pero podéis buscar em google maria calvo oboisita q supongo que seguirá habiendo info.
 
pero exactamente xq unos padres no ven a su hija xq se case?
el demócratá liverá es una monstruo o algo???
 
Claro, por eso mismo. Siendo sus padres tan carcas y rectos (recuerdo de jovencitas lo estirados y serios que eran esos padres) los hijos han querido libertad que no teníamos en casa y cada uno ha salido por peteneras. El chico eso de nana me parece a mi que es una tapadera.
Tú la conociste en la uni? No era como es ahora, verdad!? Está muy estropeada. Ha envejecido muy mal.

Sí, me crucé varias veces con ella. Bajo mi punto de vista no vestía bien, pero tampoco llamaba la atención. Precisamente por eso es tan raro verla ahora con esos looks tan extraños y tan catetos.
 
pero exactamente xq unos padres no ven a su hija xq se case?
el demócratá liverá es una monstruo o algo???
Cuando se casaron ya si. Fue antes. El tiempo desde que empezaron hasta que de estabilizó la cosa serían unos años. Los padres no es que estuvieran en contra del demócrata liberal, pensaban que la niña lo que tenía era una pataleta para llamar la atención y por eso no estaban de acuerdo. Luego, como padres que son, tragaron y por ahora el tiempo le está dando la razón a porpo y al marido. Siguen juntos tanto tiempo después y bueno, si fuese mi hija pues lo importante es que fuese feliz.
El problema es que ejpe opina que su hija no ha hecho un buen casamiento, y no por la edad del mercadono ni por sus ideas,si no porque no les gusta que ella tenga que encargarse de todo y él no se levante del sofá más que para hacerse los cuartos traseros en la vitro inmaculada. A esos abus, encantados de quedarse con su nieto, les molesta que si su hija se va a eventos tengan ellos que hacerse cargo del niño (encantados) porque el padre del niño no es capaz de moverse del sofá.
 
Cuando se casaron ya si. Fue antes. El tiempo desde que empezaron hasta que de estabilizó la cosa serían unos años. Los padres no es que estuvieran en contra del demócrata liberal, pensaban que la niña lo que tenía era una pataleta para llamar la atención y por eso no estaban de acuerdo. Luego, como padres que son, tragaron y por ahora el tiempo le está dando la razón a porpo y al marido. Siguen juntos tanto tiempo después y bueno, si fuese mi hija pues lo importante es que fuese feliz.
El problema es que ejpe opina que su hija no ha hecho un buen casamiento, y no por la edad del mercadono ni por sus ideas,si no porque no les gusta que ella tenga que encargarse de todo y él no se levante del sofá más que para hacerse los cuartos traseros en la vitro inmaculada. A esos abus, encantados de quedarse con su nieto, les molesta que si su hija se va a eventos tengan ellos que hacerse cargo del niño (encantados) porque el padre del niño no es capaz de moverse del sofá.


no los conozco, pero mi impresión es que no les gusta xq son tan catetoides, tan orgullosos, para parvenus, que piensan que su hija tendría que haberse casado con el hijo de la reina de inglaterra

es un universo absurdo, cateto y asfixiante. parecen todos de plástico
el más real parece el demócratajjj, que me parece un pobre hombre triste, deprimido, desolado.
 
Cuando se casaron ya si. Fue antes. El tiempo desde que empezaron hasta que de estabilizó la cosa serían unos años. Los padres no es que estuvieran en contra del demócrata liberal, pensaban que la niña lo que tenía era una pataleta para llamar la atención y por eso no estaban de acuerdo. Luego, como padres que son, tragaron y por ahora el tiempo le está dando la razón a porpo y al marido. Siguen juntos tanto tiempo después y bueno, si fuese mi hija pues lo importante es que fuese feliz.
El problema es que ejpe opina que su hija no ha hecho un buen casamiento, y no por la edad del mercadono ni por sus ideas,si no porque no les gusta que ella tenga que encargarse de todo y él no se levante del sofá más que para hacerse los cuartos traseros en la vitro inmaculada. A esos abus, encantados de quedarse con su nieto, les molesta que si su hija se va a eventos tengan ellos que hacerse cargo del niño (encantados) porque el padre del niño no es capaz de moverse del sofá.

Pero es real que los abus piensan y cuentan que la diva lo hace todo y Saurio no hace nada?
 
no los conozco, pero mi impresión es que no les gusta xq son tan catetoides, tan orgullosos, para parvenus, que piensan que su hija tendría que haberse casado con el hijo de la reina de inglaterra

es un universo absurdo, cateto y asfixiante. parecen todos de plástico
el más real parece el demócratajjj, que me parece un pobre hombre triste, deprimido, desolado.
Siempre ha sido así. Lo conocí cuando calzaba 30 años y era la misma clase de persona hastiada, siempre cansado y quejumbroso. Deje de verlo unos diez años y volví a verlo y no ha cambiado nada. Más canas pero creo que lleva incluso los mismo jerseys que en 1995.
 
si el hombre hace o no hace será cosa de ellos dos no?

se nota muchísimo que la que manda en todo es ella. a mi me parece que le habla de pena.
puestos a imaginar, imagino a la madre del demócratajjj como es la churridiva
una mujer antipática, mandona, sin encanto, con pinta de envidiosa, iracunda, soberbia

la típica persona incapaz de disfrutar de nada. e incómoda siempre siendo una más.

una cagada del demócrata unir su vida a la de esta mujer.
 
Cuando se casaron ya si. Fue antes. El tiempo desde que empezaron hasta que de estabilizó la cosa serían unos años. Los padres no es que estuvieran en contra del demócrata liberal, pensaban que la niña lo que tenía era una pataleta para llamar la atención y por eso no estaban de acuerdo. Luego, como padres que son, tragaron y por ahora el tiempo le está dando la razón a porpo y al marido. Siguen juntos tanto tiempo después y bueno, si fuese mi hija pues lo importante es que fuese feliz.
El problema es que ejpe opina que su hija no ha hecho un buen casamiento, y no por la edad del mercadono ni por sus ideas,si no porque no les gusta que ella tenga que encargarse de todo y él no se levante del sofá más que para hacerse los cuartos traseros en la vitro inmaculada. A esos abus, encantados de quedarse con su nieto, les molesta que si su hija se va a eventos tengan ellos que hacerse cargo del niño (encantados) porque el padre del niño no es capaz de moverse del sofá.



Solo he encontrado esto, sale ella y la ejpe mas jovenes.
 
Siempre ha sido así. Lo conocí cuando calzaba 30 años y era la misma clase de persona hastiada, siempre cansado y quejumbroso. Deje de verlo unos diez años y volví a verlo y no ha cambiado nada. Más canas pero creo que lleva incluso los mismo jerseys que en 1995.


sí sí, no digo que no.
me refiero a que creo que ella y su forma de vida le hunde más.
y cada vez le veo peor
 
Pero es real que los abus piensan y cuentan que la diva lo hace todo y Saurio no hace nada?
Los abus están encantados de quedarse con el nene pero a veces Les molesta el motivo. Y no les falta razón.
Ella hace poco y en eso todas estamos de acuerdo, pero hay que ser realistas y si ella se va el niño va de cabeza con los abuelos. Por qué? Pues porque mercadono no es capaz de estar solo con el niño.
Ella es un desastre pero fijaros que quiem compra la ropa (quien compra todooooo en general) quiwn recoge y dobla o no dobla la ropa, tiende, hace y deshace es ella. Mercadono de los cuartos traseros en la sartén y el mercadona no da pa más. Y eso es una realidad. Ella al menos lleva y recoge al niño, lo lleva a casa de los abus, le prepara la comidita para el cole, etc.
 
Back