La Porpo y su marido

Todo eso me lo imaginaba viendo cómo es y más después del video que hizo sobre sus estudios, lo que me intriga es eso que dices de su padre, que tuvieron prácticamente que huir del pueblo… o_O a que se debió exactamente? Porque suena fatal
Su padre trabajó en una empresa y luego esa empresa quebró o no sé exactamente qué pasó pero él empezó a ser autónomo. Y le duró poco porque acabó mal. Se quedó sin trabajo y sin empresa y tuvieron que irse a málaga a empezar de nuevo. Tenían una casa que me gustaría que la hubieseis visto, grande y preciosa, super esoectacular (que diría nuestra diva) y la dejaron cerrada y se marcharon. No es que hiciesen nada malo no quiero que suene raro, pero tuvieron que irse por trabajo y luego esa casa la vendieron.
 
Ahora he leído todo lo que ha puesto la prima, fui yo la que pregunté hace tiempo si el padre de María era hijo único porque nunca nombraba ni salía familia por la parte paterna, así que no tienen relación porque es testigo...mira en eso los entiendo yo tampoco querría relación con alguien así, son gente muy cerrada y que solo se relacionan con otros de su secta. Ya se podrían ir a donar sangre que es más útil que comer la cabeza a la gente con barbaridades.
No creo que no tengan relación por ser la hermana justi testigo. Simplemente que el abu rockero es un hombre de esos que se acoplan a la mujer y a la familia de esta (estilo porposaurio). La hermana de el tiene un hijo como he dicho, q está casado con una chica y esta chica habla fatal de la suegra (hermana abu) por ser testigo y esas cosas. No quiso ser la madrina en la boda de su único hijo. Es un poco rarita la tita justi. Pero vamos que los porporos mayores e hijos siempre han estado ahuecados por las alas de la familia de ejpe. La abuela (madre ejpe) ha criado a esos tres niños y a la hija de tita marisa. Era una buena mujer, esa que nuestra diva dice que tenía el gen de dar de comer a 300 personas.
El abuelo luis (padre ejpe) eran 7 hermanos, los famosos orquines de la sierra. Hay que ser sincero y decir que todos sus descendientes son seres especiales para las artes. No sólo la porpo. Los descendientes de esos siete hermanos son muy dados a las buenas artes. Cantan, pintan, etc. Unos son dentistas, otros artistas (véase gonzalo orquin que es pintor y vive en italia) otro pintor luis orquin, otro duelo de una gasolinera, una prima que tiene 9 hijos (muy religiosa) un cura..en fin, gente destacada.
 
@Serranazumbera qué te parece cómo persona? Y cómo youtuber? Y sus vlogs (ahora está más comedida tras el alubión de críticas y no se ríe de la gente ni se graba de compras como si fuera una choni de barrio)? Cómo la ves de madre (la Ejpe ejerce más de madre que de abuela)? Y la última pregunta xD qué te parecen los 20000 retoques que se ha hecho?
 
Vlog:

- Las pintas de sucia de siempre, cuenta que van al veterinario a que le hagan las pruebas de ADN al perro porque son obligatorias.
Ella vive en el 2017 todos los perros de Málaga debían tener el test de ADN canino realizado antes del 01/01/18 jajajajaja muy bien porpo, ya veo lo que estás al día de tu mascota (se ve que lo lleva mucho al veterinario a vacunar, desparasitar...se nota) y yo tambien estoy de acuerdo que no sirve de nada, pero te arriesgas a que te puedan multar y a mi no me sobra el dinero jajajja
 
@Serranazumbera qué te parece cómo persona? Y cómo youtuber? Y sus vlogs (ahora está más comedida tras el alubión de críticas y no se ríe de la gente ni se graba de compras como si fuera una choni de barrio)? Cómo la ves de madre (la Ejpe ejerce más de madre que de abuela)? Y la última pregunta xD qué te parecen los 20000 retoques que se ha hecho?
Como persona es divertida (era) pero es muy extraña. Tanto hablar de Aracena y de su vida allí y no veís raro que cada vez que vaya no queda con ninguna amiga?? Mucho pueblo y mucho amor a la sierra pero no tiene ni una amiga o amigo. Y yo recuerdo que tenía, pero es como si al hacerse yutufa estuviese por encima de los demás y no quiere relacionarse con la chusma. Veo raro eso, que va a su pueblo y no tiene con quien quedar. Yo hace años que me fui y cada vez que voy no tengo días suficientes para ver a gente que quiero.

Como youtuber, empecé a seguirla ya cuando llevaba un tiempo y me resultó extraño porque nunca la había visto maquillarse antes y la ropa que se pone nunca se la ha puesto. Una prima dijo aqui que ella se acopla a la gente con la que se relaciona, y tiene mucha razón. Cuando tenía el novio moderno ella iba moderna también. Ahora va de vieja igual que su marido. Vieja que quiere ser moderna. No me gusta nada su forma de vestir, además no le favorece. Podría sacarse muchísimo más partido. No es una belleza pero con su pelo negro largo y sus vaqueros normales y un jersey pasa por una mujer mona. Pero se afea sobremanera. Lo de la talla 38 puede ser cierto, es bajita como han dijo aquí y aunque es redondita, nunca ha pesado mucho. Así que puede que no mienta en eso de la talla aunque es cierto que yo no la veo hace tiempo , y cuando la vi me extrañé de lo descuidada que estaba. Tenía el pelo corto y rubio y parecía la abuela de su madre.
Sus vlogs me hacen gracia porque al conocerla me resulta divertido verla. Los conozco a todos, y es gracioso ver al señor mayor conviviendo con esa familia cuando yo lo conocí como profe de canto en Aracena.

No me extraña que se exponga tanto, siempre le gustó llamar la atención. Le doy totalmente la razón a una prima que habló de que es asi por carencias que tenía. Totalmente cierto.

De madre la veo un poco descuidada al menos lo que muestra cara a los vlogs. No entiendo cómo dice pedir reducción de jornada para ejercer de madre y sin embargo se va a sus tratamientos y no está con el hijo. La ejpe ejerce de madre-abuela porque lo lleva enel gen que ella dice que tienen(jiji) y porque está aburrida, nunca ha trabajado y siempre fue algo estirada. Ahora la veo incluso más cercana de lo que la recuerdo. Su nieto es su nieto y aunque no soporte al padre del niño, al chiquillo lo adora.
Los retoques me parecen un absurdo. Los retoques y toda ella en general. Son cosas que no le hace falta, la afean más. Como dije antes no es una belleza ni de cara ni de cuerpo ( está un poco encorvada, es redondilla y flácida) pero es que parece que hace fuerza para estropearse. Nunca fue tan hortera, antes vestía normal y corriente y no es que haya destacado nunca por su belleza pero no ha sido un coco tampoco.

Sus padres (ejpe sobre todo)han sido muy carcas y eso que han escrito aqui que no aceptan a mercadono por ser el y no por la edad porque si la niña se hubiese casado con un director de banco canoso y de buen ver no hubiese pasado nada, es cierto. Han sido y son muy carcas por mucha camiseta rockera que lleve el abu, y ese ser mayor y oliendo a rancio que llegó a su familia no fue bienvenido.
La cuñada inglesa vivio Con los abus un tiempo y tragaron a la hippie con rastas y luego tuvieron que tragar a mercadono. Me lo llegan a decir hace 15 o 20 años y me río. La vida, q da muchas vueltas.
Sé que hubo muy malos royos, y sé que ejpe no traga al saurio ni con agua. La tensión que veís es real.
Creo que él tampoco la traga a ella, pero eso no lo sé con certeza. Se respetan en los momentos y listo. Ninguno puede hacer otra cosa que tragar.
 
María era una chica que me encantaba, me parecía auténtica, cercana, me fiaba de sus opiniones, me gustaba verla.

Porporaporpita se ha convertido en un personaje desastroso, grotesco, que vende su vida privada exponiendo a su hijo y resto de familia (pero sobre todo su hijo, que es menor) a la opinión pública y las burlas, que se le ha pillado mintiendo en muchísimas ocasiones e intentando vender a sus seguidores cualquier basura porque ahora que se dedica a eso no hay opiniones reales/objetivas ya que de ser así no recibiría productos gratis ni trabajo (embajadora de, eventos…), que ha sacrificado una carrera en la que en teoría destacaba y una profesión que se suponía que ejercía por vocación; a cambio de visualizaciones y unos likes. Está de excedencia, lo sé, hay que ser muy kamikaze para dejar un trabajo fijo por algo que le va a durar un suspiro. La mentira más grande, y creo que intenta autoconvencerse cada vez que la repite, es que se cogió media jornada y luego la excedencia para pasar tiempo con su hijo (luego resulta que el niño pasa el día entre el colegio, extraescolares y sus abuelos). Una mujer que es youtuber de belleza y personifica la dejadez y suciedad, no es pulcra ni organizada, no cuida los detalles. Nos quiere vender una filosofía de "body positive" y demás rollos guays que se llevan ahora y no predica con el ejemplo, no tiene autoestima, está muy acomplejada, se esconde tras una máscara de maquillaje; filtros, photoshop, postureo y retoques estéticos. Una mujer que carece de sentido del ridículo, que no cuida su forma de vestir, que es una compradora compulsiva. ¿Cuántas veces se ha puesto a dieta alegando que es por salud y no por estética? ¿Cuántas veces ha ido al gym diciendo que le beneficia con la fibro? Es la incoherencia personificada, no se aplica nada de lo que dice pero tiene una gran superioridad moral que le permite reírse y criticar a los demás (últimamente no está haciendo pública esa faceta porque le perjudica y tiene que vivir de ello), no acepta que la contradigan ni el hecho de estar equivocada. El día que le dieron la placa de youtube, se dedicó a dar un repaso a su trayectoria en ese medio pero no lo hizo desde la humildad sino con la intención de jactarse; quedó clarísimo al referirse a sus haters (y cualquiera que le lleve la contraria) como rata de cloaca. En ese vídeo soporífero intentó mostrar humanidad y humildad, que el trabajo duro y la perseverancia conlleva una recompensa etc pero lo único que demostró fue que no tiene agallas para reconocer que gracias a las críticas constructivas, que ella borra y bloquea, ha podido reparar un poco la imagen tan dañada de sí misma (que ella contribuyó a estropear con sus vlogs). En su lugar, hubiera cambiado su discurso sobre las ratas/haters y hubiera dado las gracias por mostrarme los errores para poder corregir y mejorar. Otra cosa a recalcar de ese video, es que las críticas se las hacen en este foro (supongo que habrá más páginas) y no en sus perfiles personales de youtube; instagram, facebook… y que es ella la que acude a éste sitio para informarse, tomar nota y hacer su próximo vlog haciendo algún guiño de lo que se comenta por aquí.

Creo que se siente muy vacía, atrapada en una vida que no le gusta, desde que se dedica a youtube hace los vídeos con desgana, sin cuidar nada la apariencia (sus manos, los productos etc) y copiando a otras compañeras (metiendo videos/audios/fotos de mierda para hacerse la graciosa). No sé a dónde va a llegar con esto ni a qué público quiere captar, lo que yo veo es una clara involución en todos los aspectos.

Hago este mega resumen con lo que yo pienso y siento sobre ésta mujer, espero no haberos aburrido mucho.
 
@Serranazumbera siempre ha tenido tan mal aspecto? Me refiero al de espesa cuando sale en los vlogs, o quizà ha sido con los años o al casarse con el yayo? La casa de la Ejpe debe estar impecable, lástima que no se le haya pegado nada a la hija.
 
Es significativo que primero estuviera con su profesor de oboe y luego con Saurio. También sorprende, que como dice la prima, siendo los padres tan carcas, los hijos se hayan “salido del tiesto”. Uno con una hippie, el otro con Nana y nuestra diva con Saurio. Pues eso, la vida te da sorpresas!

Por cierto, a mí también me sorprendió cuando la vi en Youtube. Tenía un aspecto totalmente diferente al que llevaba en la universidad. Me extraño muchísimo verla en un canal de belleza maquillándose.
 
@Serranazumbera siempre ha tenido tan mal aspecto? Me refiero al de espesa cuando sale en los vlogs, o quizà ha sido con los años o al casarse con el yayo? La casa de la Ejpe debe estar impecable, lástima que no se le haya pegado nada a la hija.
Cuando iba a la universidad, iba como un poco hippie: pantalones anchos, camisolas, zapatillas, gorros...
 
@Serranazumbera siempre ha tenido tan mal aspecto? Me refiero al de espesa cuando sale en los vlogs, o quizà ha sido con los años o al casarse con el yayo? La casa de la Ejpe debe estar impecable, lástima que no se le haya pegado nada a la hija.
Mal aspecto físico no ha tenido nunca. Si q es verdad que se lavaba el pelo una vez por semana pero según ella porque le aguantaba. Pero vestir vestía bien o al menos, no llamaba la atención por ridicula y hortera.
La casa de la ejpe de aracena era un templo de lo limpia y bien amueblada que la tenía. La de málaga de ejpe es una caberna al lado de la que tenían en el pueblo. Pero siempre limpia y ordenada.
Maria no sé de dónde saca esa catástrofe de vida hogareña cuando no ha sido educada en eso. No sé qué dirá la madre al respecto, pero seguro que no le parece bien que viva en esa leonera.
 
Back