La Porpo y su marido

Pues muy amiga no serías cuando quieres contar todas sus intimidades no?
Es que crees que tiene cosas oscuras que contar?? Es una chica de 36 años como otra cualquiera, pero ya que aquí se habla de ella, su canal, su familia (que todos se exponen con consentimiento) pues no veo mal hablaros de nuestra experiencia con ellos. Son gente normal (aunque no lo parezca) que se fueron del pueblo corriendo a buscar nuevas oportunidades porque al abeulo rockero le salieron problemas en su trabajo.
Hemos sido muy amigos mi familia y la suya y tenéis muchas dudas en estas mil y pico de páginas que quizás os pueda aclarar. Simplemente he querido compartir con vosotras mi conocimiento, no hablar mal de ella.
 
Ella ha sido una chica mimada. Pos sus padres, abuelos, todos en general. Siempre ha resaltado por sus buenas notas y en la música. Es cierto que es una crack. Sabe muchísimo y toca muy bien, pero se ha desviado con el tema yutufo y la ha cagado (a mi parecer). Sus hermanos siempre han ido a su sombra. Era muy querida y odiada en el instituto a partes iguales, y todo el porque sobresalía de los demás.
Su vida la veo ahora y ha cambiado mucho. Se ha echado a perder tanto física como en su forma de vivir diaria.
Lo del pelo...siempre lo ha lavado de tarde en tarde y eso que tiene un pelo muy bonito.
Lo de los novios también es cierto, ella no miente. Ha tenido buenos novios, uno era su profe de oboe y acabó con este señor que también lo conocemos muy bien por aquí.
Siempre ha sido rara, pero eso no quita que tenga muchisimas cualidades que no sabe explotar.
Conozco a los hermanos. Muy bien. El pequeño jezu creo como dijo una prima aqui que aún no ha salido del armario. Es rarito y siempre lo ha sido. Todos, en general.
Los padres eran muy religiosos, tenían una casa inmensa en Aracena donde hacían convivencias y que tuvieron que malvender cuando salieron corriendo para málaga.
Alguna preguntó también por la familia del abu rockero. Tiene una hermana que es testigo de jehova con la q tiene trato cero. Esta tiene un hijo y si q fueron a la boda, pero ya está. Trato mínimo.
Todo se resume a la familia de la ejpe. Un hermano que murió (el tío del q siempre habla ella), la ejpe y la tía marisa que ha salido en varios vlogs.
No sé qué más contaros.
Porpo sufrió mucho sus últimos años de instituto en la sierra y tuvo un novio con los pantalones caídos y un monopatin. Otros chicos que estuvieron con ella hablaron mal de ella en público y la desprestigiaron, y a otras amigas pero ella salió peor parada. Sus últimos años en la sierra fueron muy tristes para ella y ya casi no ha vuelto más. Sólo de visita.
 
Vlog:

- Las pintas de sucia de siempre, cuenta que van al veterinario a que le hagan las pruebas de ADN al perro porque son obligatorias. Estoy de acuerdo con ella de que esa prueba es absurda y para sacar dinero.

- Ahora sale pintada como una puerta para hacerse unas fotos, me da coraje que le suene el móvil todo el rato (el otro día en el video de bellesah no paraba de sonar el whatsapp). Cada vez que se mueve enfoca una bolsa que hay en el pasillo horroroso, no sé si es basura o cosas que todavía está trasladando.

- Les dice a las madrileñas que se reserven el día 13, que ella ha avisado y que no se quejen, están organizando una cosa, mueve las cejas de groucho.

- Sale al pasillo y se ve ese baño que necesita una buena reforma, reforma de verdad! De esas de tirar los azulejos, sanitarios etc y ponerlo todo nuevo. Se ve ropa en la baranda, como siempre. El abu tiene que volver a poner las luces que faltan, son para hacer fotos.

- Ahora para quedar bien dice que quieren ordenar, limpiar, pintar… que están tirando cosas del dueño anterior. Porpo, todo eso lo tenías que haber hecho cuando empezaste! Te lo hemos dicho 20000 veces por aqui :rolleyes: dice que cuando ahorren (cosa complicada con su adicción a las compras) van a tirar la cocina y el baño, que el aseo está reformado pero los azulejos son muy oscuros y los quiere pintar. ¿Pondrán una silla de esas automáticas en la escalera para cuando sean más viejos? :D:p no los veo subiendo tantas plantas! Si ahora están hechos polvos…

- Enseña al perro y comenta que viene del veterinario de hacerse la prueba de adn y vacunarse, le ha comprado una cama nueva muy limpiao_O

- Momento Yayo: está reventado de lavar al perro, los tirones… dice que se quería subir encima de una perra que le ha gustado, que está castrada, la Porpo hace una risa falsa. Mientras cuenta las batallitas, me sangran los ojos al ver el cuadro de Klimt mal puesto, Porpo, es en vertical! (Te lo adjunto por si no te enteras). Al pobre perro le han pinchado 3 veces porque no le encontraban la vena :eek: antes la Porpo dijo que pagó 40€ por la prueba y ahora el yayo dice 35€ :rolleyes: por lo visto, sólo es obligatorio en Málaga. El yayo tiene razón, es un robo, hay gente muy incívica que no le multan por tirar basura etc.

- Cuenta que el niño tiene la piel atópica como ella.

- Enseña la cómoda (muy fea y vieja) donde hace las fotos, el abu le ha colocado un papel blanco en la pared, 2 focos leds a cada lado y uno arriba (así no tiene que usar los softbox). Dicen de poner un marco de ikea con una tela para hacer un tipo softbox y ponerlo en los focos laterales. En teoría está todo puesto provisionalmente y luego no habrá tanto cable por ahí.
 

Adjuntos

  • Klimt el beso.jpg
    Klimt el beso.jpg
    282,5 KB · Visitas: 40
Última edición por un moderador:
Conocemos a Eduardo alias mrs huevas Hace 25 años. Y siento deciros que no es un señor mayor estropeado...no! Con 30 años era igual, gordo, viejo y fumador de tabaco negro empedernido. Era un coñazo de persona con 30 años, asi que imaginaros con 56.

Me lo imaginaba, así está de estropeado ahora y parece un octogenario.
 
Ella ha sido una chica mimada. Pos sus padres, abuelos, todos en general. Siempre ha resaltado por sus buenas notas y en la música. Es cierto que es una crack. Sabe muchísimo y toca muy bien, pero se ha desviado con el tema yutufo y la ha cagado (a mi parecer). Sus hermanos siempre han ido a su sombra. Era muy querida y odiada en el instituto a partes iguales, y todo el porque sobresalía de los demás.
Su vida la veo ahora y ha cambiado mucho. Se ha echado a perder tanto física como en su forma de vivir diaria.
Lo del pelo...siempre lo ha lavado de tarde en tarde y eso que tiene un pelo muy bonito.
Lo de los novios también es cierto, ella no miente. Ha tenido buenos novios, uno era su profe de oboe y acabó con este señor que también lo conocemos muy bien por aquí.
Siempre ha sido rara, pero eso no quita que tenga muchisimas cualidades que no sabe explotar.
Conozco a los hermanos. Muy bien. El pequeño jezu creo como dijo una prima aqui que aún no ha salido del armario. Es rarito y siempre lo ha sido. Todos, en general.
Los padres eran muy religiosos, tenían una casa inmensa en Aracena donde hacían convivencias y que tuvieron que malvender cuando salieron corriendo para málaga.
Alguna preguntó también por la familia del abu rockero. Tiene una hermana que es testigo de jehova con la q tiene trato cero. Esta tiene un hijo y si q fueron a la boda, pero ya está. Trato mínimo.
Todo se resume a la familia de la ejpe. Un hermano que murió (el tío del q siempre habla ella), la ejpe y la tía marisa que ha salido en varios vlogs.
No sé qué más contaros.
Porpo sufrió mucho sus últimos años de instituto en la sierra y tuvo un novio con los pantalones caídos y un monopatin. Otros chicos que estuvieron con ella hablaron mal de ella en público y la desprestigiaron, y a otras amigas pero ella salió peor parada. Sus últimos años en la sierra fueron muy tristes para ella y ya casi no ha vuelto más. Sólo de visita.

Todo eso me lo imaginaba viendo cómo es y más después del video que hizo sobre sus estudios, lo que me intriga es eso que dices de su padre, que tuvieron prácticamente que huir del pueblo… o_O a que se debió exactamente? Porque suena fatal
 
Ahora he leído todo lo que ha puesto la prima, fui yo la que pregunté hace tiempo si el padre de María era hijo único porque nunca nombraba ni salía familia por la parte paterna, así que no tienen relación porque es testigo...mira en eso los entiendo yo tampoco querría relación con alguien así, son gente muy cerrada y que solo se relacionan con otros de su secta. Ya se podrían ir a donar sangre que es más útil que comer la cabeza a la gente con barbaridades.
 
Back