La Porpo y su marido

Ella es un caso digno de estudio...siempre en la 38 puede comer, beber, no moverse del sofa y siempre en la 38 inamovible, estás diosas romanas son la leche,! Que envidia:sneaky:
 
Buen día vida mía! (no, eso es de otro lugar :ROFLMAO:) :kiss::kiss::kiss: que saltan en el océano.

Nuestra divahj hoy, ha ido a consulta por las "hojeras" y ese montoncito que se le hace por esa zona; preparada, lista, ya!
Plan estético para la misma, en tres sesiones...se le inflarán más los cachetes? lo sabremos al final.
Si, si... A por presupuesto dice. Esperad que me parto :finger:. No se lo cree ni ella. Y con el nombre de la clínica bien etiquetado, no vaya a ser que alguien se lo pierda. Esta se debe creer que todos somos gili...
 
Dios! estas fotos me han dejado muerta! Son muy inquietantes xD La porporones ya estaba rellenita ahí

Aunque tísica precisamente no estaba, me da la impresión de que se ha estropeado muchísimo en muy poco tiempo. Cuanto más quiere retrasar el paso del tiempo con tratamientos, pelos de bruja Avería y leñoterapia, peor la veo.

la-bruja-averia_dd2d6d084-copia.jpg
 
Aunque tísica precisamente no estaba, me da la impresión de que se ha estropeado muchísimo en muy poco tiempo. Cuanto más quiere retrasar el paso del tiempo con tratamientos, pelos de bruja Avería y leñoterapia, peor la veo.

la-bruja-averia_dd2d6d084-copia.jpg


primaaaaaaaaaaaaaaaaa me meooo, esta igual, jajajajaj
Y nos quiere convencer que lo va a valorar y pgar ella, chúpate esa.
Es verdad como dice la pri, que los años no le favorecen nada por muchos tratamientos que se haga
 
Si, si... A por presupuesto dice. Esperad que me parto :finger:. No se lo cree ni ella. Y con el nombre de la clínica bien etiquetado, no vaya a ser que alguien se lo pierda. Esta se debe creer que todos somos gili...

Esto es un no parar! Ya podría llevar al yayo al dentista para que le hicieran una limpieza! Y lo de las ojeras para que es? Quitarse las manchas? Supongo que lo habra dicho por stories, ahora no lo puedo ver
 
Back