La Porpo y su marido

Parece que si, Ya ella lleva primor, dermacol (la cuñadisima) y creo que w7 tambien

Para Primor hace fotos de los productos/swatches y va como "estrella" de los eventos que organiza además de intentar venderte de todo en su yotube/Ig, no? Hace algo más para ellos? Y de w7 y Dermacol además de intentar vendertelo todo, lleva el IG de W7 España?
 
Es muy raro que no suba vlogs... Con lo que le gusta el protagonismo, y más después de haber ido a Praga? Raro, raro... Crisis con Saurio? Se estará negando a que siga subiendo vídeos?

Es que está super ocupada con tanto trabajo! Las marcas se la rifan para que promocione sus productos y no va a grabar eso para darle envidia/aburrir al personal :p Le ha subido el caché desde que volvió de Praga y ya no sacará al Yayo ni la casa comida de mierda xD ahora tiene que ser mas glamurosa
 
Pues sí, no sé como marcas buenas le mandan productos. Te lo esperas de w7 por ejemplo pero las demás…

Primi, has visto la nueva base de clinique? En la foto de la porpo parece que cubre mucho, aunque creo que la de sin maquillaje esta un poco alterada no? Le veia las manchas mas oscuras

Yo no creo que se lo mande la marca, sino Primor... de hecho siempre pone el link a Primor en los vídeos o en los stories. Debe de ser su acuerdo.
 
Back