La Porpo y su marido

Segun ella es su boda estaba super delgada, vaya pivon pivon....:whistle::whistle:

Claro que sí, guapi :p ésta mujer debe tener una imagen muy distorsionada de ella misma! Delgada, delgada no ha estado nunca! Puede que la foto esa que puso una primi cuando iba al gym y comiera sano porque por lo demás… siempre ha estado rellenita y tras el embarazo se quedó gorda y ha ido bajando lo que ha podido. Ahora se ha venido muy arriba y se hace un montón de fotos profesionales, antes era mas de productos/swatches

Ya he visto el stories, a ver como se le queda la cara xD
 
Creo que era antimanchas no? Se ha hecho de todo ya! El rodillo ese de pinchos de swiss clinic, algo con luz pulsada o algo asi… me compré los discos de L'oreal porque en teoria funcionan y no hacen nada de nada

Ahora me he dado cuenta que era MyCrazyMakeUp al buscarlo en Google. Como creo que iba con su madre asociaba el tratamiento-pinchazo a Porpo.

DQ5cGpbA5L8.jpg
 
Luego es una diva no normativa que se quiere mucho...(eso sí, con la 38) y está todo el día pensando qué más se arregla jajaja ¿y lo peor? que se destroza. Ya mismo va a parecer una muñeca pepona. El día que Juanela le corté el grifo se hunde
 
Back