La Porpo y su marido

Yo que no tengo ningún problema, el día después de hacerme la maderoterapia no quería ni respirar del dolor en todo el cuerpo y precisamente no soy una persona que suela aguantar poco el dolor, lo aguanto bastante. No entiendo como ella teniendo esa enfermedad, en ciertas ocasiones que lo lógico es que estuviera muy dolorida, no lo esta solo cuando le conviene. Tiene dolor selectivo.
No digo que no tenga la enfermedad, pero si creo que la exagera bastante.

Vamos, que te dejaron como en 50 sombras de Grey! xD yo no puedo! Mi marido de vez en cuando me da unos masajes suaves para aliviarme las contracturas, sabiendo que no debe ejercer mucha presiòn y demàs
 
Què intensa! Lo que le gusta el postureo! En muchas fotos sale bien, fotogenica, a mi me cuesta la vida sacarme una decente! Tampoco es que me guste hacerme fotos, soy mas de hacerlas (personas, animales, plantas, ciudades…).

Pone que esta tarde la van a liar, miedo me da el desmadre, hasta ahora vergüenza ajena
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180918-135649_Instagram.jpg
    Screenshot_20180918-135649_Instagram.jpg
    141,2 KB · Visitas: 92
Què intensa! Lo que le gusta el postureo! En muchas fotos sale bien, fotogenica, a mi me cuesta la vida sacarme una decente! Tampoco es que me guste hacerme fotos, soy mas de hacerlas (personas, animales, plantas, ciudades…).

Pone que esta tarde la van a liar, miedo me da el desmadre, hasta ahora vergüenza ajena
En su línea
Ahora están las tres mamarrachas haciendo su propia base de maquillaje a la par que sueltan gilipolleces
 
Back