La Porpo y su marido

Lo del cloasma es una pu**da, la pobre sin maquillar está horrorosa pero no es culpa de ella. Yo tambien tengo, me salió en el embarazo, pero no las tengo tan marcadas como ella! Aun así tambien me dan un poco de complejo, sobretodo las que me salieron en "el labio superior" (bigote, de toda la vida) que como se ve más oscuro por las manchas me da cosa pero bueno, salgo con la cara lavada y mucha proteccion de 50. Me encanta el maquillaje pero no me maquillo a menudo
Desde luego que es una putada, ella tiene muchísimo y en la zona de la ojera. La verdad nunca había visto manchas en esa zona
 
Se hace muchisimos tratamientos, de todo, yo tengo que tener mucho cuidado con quien me vaya a hacer un masaje porque me destroza el cuerpo! Hace unos años mi marido, con toda la buena intención, me regaló un masaje de esos con cañas de bambú y aunque me lo hizo con intensidad normal tirando a suave, cuando me quedé fría me dolía tanto la espalda que parecía que habían dado una paliza! No me podia mover por el dolor! En rehabilitación me hicieron lo mismo y casi me ingresan, no volví más

Pues entonces no entiendo cómo se puede hacer la maderoterapia... esque no me entra en la cabeza. Es cierto que no se trata de juzgar las enfermedades de cada uno, pero está claro que habrá ciertas cosas que son impensables (como en el caso de la fibromialgia). Es como al que le acaban de operar la rodilla y se pone a correr... Al menos yo lo veo así.
 
Pero imagino que algún tratamiento debe haber para esas manchas.
Con la cantidad de dinero que gasta en tonterías podría invertir un poco en su imagen ya que vive de ella.

Me da que eso se le puede aclarar un poco con laser, las cremas no hacen nada realmente. Yo al tener la enfermedad rara no me puedo hacer nada porque tengo la piel fatal, me tengo que echar proteccion de 50 para salir a la calle y aun así parece que me estan quemando viva cuando me da el sol.
 
Pues entonces no entiendo cómo se puede hacer la maderoterapia... esque no me entra en la cabeza. Es cierto que no se trata de juzgar las enfermedades de cada uno, pero está claro que habrá ciertas cosas que son impensables (como en el caso de la fibromialgia). Es como al que le acaban de operar la rodilla y se pone a correr... Al menos yo lo veo así.

Yo tampoco lo entiendo, la tendrá muy leve porque sino… a mi me tocan el codo e involuntariamente tiro del brazo por el dolor, tengo el maximo, los 18 puntos. En rehabilitacion se me escapaban gritos por el dolor y me decian que no era para tanto, 10 dias de tortura china para dejarme peor, no tenian cuidado a pesar de que sabian mi enfermedad… cuando me mandaron otra vez, no fui.

Se hace muchisimos tratamientos, no puedo hablar de todos porque yo al tener otra enfermedad se me mezclan los sintomas pero ya te digo, mi piel esta fatal y no me puedo hacer absolutamente nada
 
Back