La Porpo y su marido

Hola!!!
Llevaba mucho tiempo leyendo el foro, nunca habia comentado nada, pero debido a los últimos comportamientos tan bizarros... no he podido contenerme

Lo primero de todo, respecto al aceite de cannabis. Hace un par de años me diagnosticaron un linfoma de Hodgkins y uno de los síntomas es el dolor muscular, aparte de que me afectó también en los huesos. Los médicos te recomiendan tomar ibuprofeno para los dolores, pero imaginaros lo harta que estaba ya de ibuprofenos, pastillas y quimioterapias, así que me recomendaron el aceite de cannabis y me informé. No contiene las propiedades psicoactivas, así que no te coloca ni nada. Aún recuerdo a mi madre los primeros días esperando la reacción (por cierto, mi madre es enfermera y si apoyó mi decisión de probarlo) Es un aceite que viene en gotero y tú decides que cantidad es la que personalmente te viene mejor a ti, una gota, dos gotas...
He de decir que en mi caso particular si funcionó. Así que si tienes curiosidad, pero un poquito de miedo decirte que no es algo nocivo, al ser natural no genera reacciones adversas.

Respecto al espectáculo checo, yo me pregunto si realmente las marcas necesitan esta publicidad. Bochornoso. Te dan la oportunidad de pasear en un coche antiguo de noche por las calles de Praga y montan ese espectáculo? Profesionalidad cero. A mi me ha dado mucha vergüenza ajena.
 
Me da que eso se le puede aclarar un poco con laser, las cremas no hacen nada realmente. Yo al tener la enfermedad rara no me puedo hacer nada porque tengo la piel fatal, me tengo que echar proteccion de 50 para salir a la calle y aun así parece que me estan quemando viva cuando me da el sol.
En el Link que subí antes se explican 2 tratamientos, uno cuesta 250 la sesión y el otro 300 y algo, no hablan de cremas.
Creo que luz pulsada y algo más.
 
Esas manchas se pueden quitar, de hecho yo me quité las que me salieron en el embarazo. Pero es carillo, y esto no va con nuestra diva. Ya sabemos que no llegan a fin de mes...

Tengo una inquietud que no me deja vivir... la porpo y el porpo, cuando se dan alegría macarena... ella sentirá atracción física?? él sí, porque la ve guapah guapah, pero ella se pondrá to burraca pensando en él?? Le picará el gusanillo y atacará al porpo cuando el niño duerme o está con los abus??
 
Tengo una inquietud que no me deja vivir... la porpo y el porpo, cuando se dan alegría macarena... ella sentirá atracción física?? él sí, porque la ve guapah guapah, pero ella se pondrá to burraca pensando en él?? Le picará el gusanillo y atacará al porpo cuando el niño duerme o está con los abus??

Que asquete solo de pensarlo! me da que poca actividad tienen
 
Esas manchas se pueden quitar, de hecho yo me quité las que me salieron en el embarazo. Pero es carillo, y esto no va con nuestra diva. Ya sabemos que no llegan a fin de mes...

Tengo una inquietud que no me deja vivir... la porpo y el porpo, cuando se dan alegría macarena... ella sentirá atracción física?? él sí, porque la ve guapah guapah, pero ella se pondrá to burraca pensando en él?? Le picará el gusanillo y atacará al porpo cuando el niño duerme o está con los abus??



Ayyyyy que revoltijo de tripas solo de pensarlo!
El de dirá guapah guapah y ella le dirá, susurrarme lo del Santander morsaca mía
 
Esas manchas se pueden quitar, de hecho yo me quité las que me salieron en el embarazo. Pero es carillo, y esto no va con nuestra diva. Ya sabemos que no llegan a fin de mes...

Tengo una inquietud que no me deja vivir... la porpo y el porpo, cuando se dan alegría macarena... ella sentirá atracción física?? él sí, porque la ve guapah guapah, pero ella se pondrá to burraca pensando en él?? Le picará el gusanillo y atacará al porpo cuando el niño duerme o está con los abus??
No sé por qué piensas que no puede ponerle burraca. Igual le gustan ese tipo de hombres. O tiene talentos "ocultos" el porpo vete a saber
 
Se hace muchisimos tratamientos, de todo, yo tengo que tener mucho cuidado con quien me vaya a hacer un masaje porque me destroza el cuerpo! Hace unos años mi marido, con toda la buena intención, me regaló un masaje de esos con cañas de bambú y aunque me lo hizo con intensidad normal tirando a suave, cuando me quedé fría me dolía tanto la espalda que parecía que habían dado una paliza! No me podia mover por el dolor! En rehabilitación me hicieron lo mismo y casi me ingresan, no volví más
Yo que no tengo ningún problema, el día después de hacerme la maderoterapia no quería ni respirar del dolor en todo el cuerpo y precisamente no soy una persona que suela aguantar poco el dolor, lo aguanto bastante. No entiendo como ella teniendo esa enfermedad, en ciertas ocasiones que lo lógico es que estuviera muy dolorida, no lo esta solo cuando le conviene. Tiene dolor selectivo.
No digo que no tenga la enfermedad, pero si creo que la exagera bastante.
 
Back